Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tarjeta wifi atheros... la leche!!!

Ir abajo 
+11
Larus
Richardorl
Aspireeeee
onecito
wisman18
jorameto
erik
Oswill
Ikarox
ApacheJoe
pelanas19
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aspireeeee




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Tarjeta wifi atheros... la leche!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta wifi atheros... la leche!!!   Tarjeta wifi atheros... la leche!!! - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2008 6:02 pm

No se a vosotros pero a mi no me reconoce la tarjeta wifi el WifiSlax 3.1
Como si no existiera.

A alguien le ocurre lo mismo? Como lo habeis solucionado?
Usais también la 3.1?

Alguna idea??
Gracias
Volver arriba Ir abajo
burns




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Tarjeta wifi atheros... la leche!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta wifi atheros... la leche!!!   Tarjeta wifi atheros... la leche!!! - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 3:58 am

Very Happy Hola, ¿me podría decir alguien que tengo que hacer para que al arrancar me aparezca el wifi desconectado?. La cosa es que cada vez que arranco windows tengo que desconectar la tarjeta inalambrica con el botón correspondiente y así evitar que se me ponga a buscar redes wifi. ¿Se podría hacer esto de algún otro modo y encenderlo yo a voluntad para que no me gaste batería?. Es un AA1 de 10" y wxp.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Tarjeta wifi atheros... la leche!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta wifi atheros... la leche!!!   Tarjeta wifi atheros... la leche!!! - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 9:16 am

De hecho Atheros no es la mejor ya que mejor es Broadcom. Mi primo tiene una acer con esa tarjeta y coje mejor señal que la mía. Otra cosa lo que pasa es que nuestra antena es mejor que la de las vaio baratas porque a vecen tienen la misma tarjeta wifi.

La laptop de mi primo tiene acer signal up un tipo de antena en forma de t invertida en total le viene tres antenas. Nuestras pequeññas son compatibles con acer signal up por si acaso.

Por si deseasn mejor el alcanze wifi. les recomiendo el winamp con el dsp stereo tools es pesado pero si da en nuestras pequeñas. Ese programa mejora el sonido y lo amplifica y permite acercanos a las vaio caras en calidad de sonido.

Si por ahí alguien chinche que se alucina con su vaio use ese dsp y lo dejarán chico en modo de uso de cpu en normal.

Por si acaso el dsp stereo tool usa post renderizdo de musica usando el procesador para mejorar la calidad de sonido de nuestra tarjeta de sonido.

Usenlo esta en la web de winamp en la categoría dsp(sección descargas)
Volver arriba Ir abajo
salvochea




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Tarjeta wifi atheros... la leche!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta wifi atheros... la leche!!!   Tarjeta wifi atheros... la leche!!! - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 9:23 pm

Os puedo asegurar que este chiquitín saca claves si le instalas el wifiway 01 final en un pen.
Lo he hecho y no tiene nada que envidiarle a cualquier ordenador de sobremesa o de los grandes
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Tarjeta wifi atheros... la leche!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta wifi atheros... la leche!!!   Tarjeta wifi atheros... la leche!!! - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 9:47 pm

He visto en foros que la gente que instala el mac os en estás pequeñas cambia la atheros por una broadcom.

Algún mod para hacer eso y mejorar la capaciadad wifi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarjeta wifi atheros... la leche!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta wifi atheros... la leche!!!   Tarjeta wifi atheros... la leche!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta wifi atheros... la leche!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tarjeta inalambrica (wireles atheros) ath_pci
» Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3
» ¿Mejor driver y controlador para Atheros wifi?
» usuarios windows 7 nuevos drivers WIFI Atheros, Card reader Jmicrom y Launch manager
» Ayuda porfavor!! tarjeta wifi no me la detecta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger