Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Drivers Acer Aspire One ZG5

Ir abajo 
+4
pablomuri
Shokan Prince
moriwaky
jogman
8 participantes
AutorMensaje
jogman




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Drivers Acer Aspire One ZG5 Empty
MensajeTema: Drivers Acer Aspire One ZG5   Drivers Acer Aspire One ZG5 EmptySáb Jun 13, 2009 4:53 pm

Hola que tal...

Tengo una curiosidad, por que cuando voy a la pagina de soporte acer y buscar los drivers de la Acer Aspire One ZG5 no encuentro para este modelo.

Quiero prevenir y descargar los driver para este modelo, pero en la pagina que les apunto no encuentro estos drivers.

http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&ctx2.c2att1=14&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=24768399590

Lo curioso es que hay muchos modelos de la Aspire One pero no el modelo que yo tengo.

Cuando aquirí los equipos en la caja no habia ningun CD que hasta donde yo se, siempre que uno compra un equipo nuevo le entregan un CD en donde se encuentran todos los controladores. Por que la Aspire One ZG5 no trae dicho CD?

Gracias.

PD: Ahora me serviria si los drivers de otro modelo sirven para el modelo que busco.
Volver arriba Ir abajo
moriwaky




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Drivers Acer Aspire One ZG5 Empty
MensajeTema: Re: Drivers Acer Aspire One ZG5   Drivers Acer Aspire One ZG5 EmptySáb Jun 13, 2009 4:59 pm

seguramente el modelo que comentas lleve una particion oculta en el disco duro con todos los ajustes y drivers de fabrica. Para hacer una restauracion del sistema mientras no se te rompa el disco duro bastara con reinstalar desde esta particion que es accesible desde la bios (por lo menos en mi modelo el acer aspire one d150)
un saludo
Volver arriba Ir abajo
jogman




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Drivers Acer Aspire One ZG5 Empty
MensajeTema: driver   Drivers Acer Aspire One ZG5 EmptySáb Jun 13, 2009 5:03 pm

Hola amigo muchas gracias por responder.

Se bien que este modelo trae una particion oculta para restaurar el sistema.

Pero no me sirve esto si yo quisiera instalar por decir Windows XP SP3 Profesional, necesitaria los archivos de drivers separados para instalarlos despues de la instalacion de Windows.

Ademas yo quiero tener los driver en archivos separados que pueda usarlos cuando asi tenga la necesidad de hacerlo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

Drivers Acer Aspire One ZG5 Empty
MensajeTema: Re: Drivers Acer Aspire One ZG5   Drivers Acer Aspire One ZG5 EmptySáb Jun 13, 2009 9:09 pm

Buenas: La pagina especifica de los drivers es la sigte
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html ahi puedes descargar cada driver individualmente...

Saludos king
Volver arriba Ir abajo
pablomuri




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Drivers Acer Aspire One ZG5 Empty
MensajeTema: Re: Drivers Acer Aspire One ZG5   Drivers Acer Aspire One ZG5 EmptySáb Jun 13, 2009 9:43 pm

Es que creo que los drivers son casi todos los mismos, aunque imagino que habra alguna excepción.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jogman




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Drivers Acer Aspire One ZG5 Empty
MensajeTema: Acer Aspire One ZG5   Drivers Acer Aspire One ZG5 EmptyLun Jun 15, 2009 3:52 pm

Hola gracias a todos los que me respondieron... se agradece mucho.

Buscando por la red, en otro foro me dijeron que los drivers no estan especificados especialmente para mi modelo Acer Aspire One ZG5

Pero tambien me dijeron que los driver para el modelo Acer Aspire One 150 es compatible con la Acer Aspire One ZG5

El enlace que puso Shokan Prince es de donde se deben bajar los drivers para estos modelos.

Citación :
Buenas: La pagina especifica de los drivers es la sigte
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html ahi puedes descargar cada driver individualmente...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
registre




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Drivers Acer Aspire One ZG5 Empty
MensajeTema: Re: Drivers Acer Aspire One ZG5   Drivers Acer Aspire One ZG5 EmptyLun Jun 15, 2009 4:24 pm

jogman escribió:
Acer Aspire One ZG5 no encuentro para este modelo.

Tengo la misma máquina y el nombre "comercial" del ZG5 es ASPIRE ONE A150-B[color]

Si miró en parte inferior de mi pequeñin de color blanco, veo dos nombres
> en una etiqueta "MODEL NO. ZG5"
> en otra etiqueta, "AOA 150-BW" (= ASPIRE ONE A150-BWhite)

En web de Acer, los modelos estan clasificados por la segunda nomenclatura
Volver arriba Ir abajo
gbicho




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Drivers Acer Aspire One ZG5 Empty
MensajeTema: drivers de acer aspire one zg5   Drivers Acer Aspire One ZG5 EmptyJue Dic 17, 2009 5:12 am

hola amigo!! los puedes encontrar en esta pagina:http://www.mediafire.com/?0mqzymmgghy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Delia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Drivers Acer Aspire One ZG5 Empty
MensajeTema: moriwaky   Drivers Acer Aspire One ZG5 EmptyMiér Abr 14, 2010 8:01 pm

buscala como notbook aspire AOA150 esta clave biene en el codigo de barras al reberso de tu mini laptop
Volver arriba Ir abajo
rcorai




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Drivers Acer Aspire One ZG5 Empty
MensajeTema: Re: Drivers Acer Aspire One ZG5   Drivers Acer Aspire One ZG5 EmptyMar Ene 04, 2011 12:46 am

La webcam no funciona con MSN Messenger. Alguien tiene los drivers de la WebCam para Windows 7?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drivers Acer Aspire One ZG5 Empty
MensajeTema: Re: Drivers Acer Aspire One ZG5   Drivers Acer Aspire One ZG5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drivers Acer Aspire One ZG5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los drivers para la acer aspire one??
» Drivers de Acer one para XP
» drivers tarjeta 5-1 aspire 5730z
» No encuentro drivers multi gesture touchpad acer aspire ONE
» Necesito imagen de acer aspire one D250 con xp sp3 y drivers instalados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger