Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Murdock

Murdock


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un lugar del Bronx

Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Empty
MensajeTema: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?   Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? EmptyDom Jun 14, 2009 3:40 pm

Hola buenas!, soy uno de tantos que los 8GB SSD del AAO se le quedan pequeños y me veo obligado a modificarle el disco duro al pequeñin, creo que lo que mas me conviene es sustituirlo por un disco duro magentido de 1.8'', de entre 20 y 80GB, el tamaño ya lo veria con respecto al precio. Sabeis donde puedo encontrar estos discos duros a buen precio? es que por mas que busco no encuentro casi nada, y no es un producto que tengan en tiendas comunes de informatica.

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecalles.blogspot.com
Murdock

Murdock


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un lugar del Bronx

Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?   Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? EmptyMiér Jun 17, 2009 10:18 am

Definitivamente... ebay Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecalles.blogspot.com
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?   Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? EmptyMiér Jun 17, 2009 4:23 pm

Wenas!

Podrías decirme donde has pillado la ram a 15 €??
Volver arriba Ir abajo
Murdock

Murdock


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un lugar del Bronx

Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?   Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? EmptyMiér Jun 17, 2009 4:42 pm

En APP: http://www.appinformatica.com/portatil-memorias-modulo-sodimm-1-gb-ddr2-533-kingston.php

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecalles.blogspot.com
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?   Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? EmptyJue Jun 18, 2009 4:23 pm

Gracias
La verdad es que por ese precio merece la pena, el problema es que yo tengo la versión de 1 Gb. y me da cosa cambiarla para luego tener por ahí una memoria de 500 desaprovechada... Me lo pensaré a ver.
Volver arriba Ir abajo
Murdock

Murdock


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un lugar del Bronx

Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?   Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? EmptyMar Jun 23, 2009 1:51 pm

Pottypotty escribió:
Gracias
La verdad es que por ese precio merece la pena, el problema es que yo tengo la versión de 1 Gb. y me da cosa cambiarla para luego tener por ahí una memoria de 500 desaprovechada... Me lo pensaré a ver.


Si la quieres por 13€ vendo la mia, tiene 3 dias de uso, lo que me duro la placa antes de cortocircuitarseme.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecalles.blogspot.com
MRacastro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Empty
MensajeTema: yo tengo uno   Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? EmptyJue Oct 08, 2009 6:33 pm

hombre yo tengo un disco duro de 1.8 de 120gb el asunto es que si tenes un como la mia que tenia una ssd de 8gb el asunto es que no te va a servir por que esas no traen el slot para insertar dicho disco y solo se les puede poner uno de ipod con una coneccion zif... yo no lo sabia y lo compre, y realmente cuando desmonte mi notebook me tope con la sorpresa de que tenia un hd que no me servia y que ocupaba uno de ipod... y esos estan por lo menos aca en costa rica a euro por gb es decir q si es de 60gb sale en 60 euros y asi consecuentemente

saludos
Volver arriba Ir abajo
miansaji




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Empty
MensajeTema: olaa...te kompro el disco duro   Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? EmptyDom Nov 29, 2009 10:12 pm

Murdock escribió:
Pottypotty escribió:
Gracias
La verdad es que por ese precio merece la pena, el problema es que yo tengo la versión de 1 Gb. y me da cosa cambiarla para luego tener por ahí una memoria de 500 desaprovechada... Me lo pensaré a ver.


Si la quieres por 13€ vendo la mia, tiene 3 dias de uso, lo que me duro la placa antes de cortocircuitarseme.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
MRacastro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?   Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? EmptyLun Nov 30, 2009 7:34 pm

compañero me podrias decir de que modelos o modelo del ipod se sacan los HD compatibles con la aspire solo por curiosidad, por que hasta donde tenia entendido eran los de 4ta generacion, y la otra seria en cuanto me dejas el HD que tenes y ver si me lo podes mandar a costa rica?
Volver arriba Ir abajo
jmmoraj

jmmoraj


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 47
Localización : Madrid

Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?   Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? EmptyVie Ene 29, 2010 1:40 pm

Me interesaría sustituir mi HD solido de 8GB por otro...lo tienes en venta entonces?, no me da miedo abrirlo ya le amplié la memoria...pero tendré problemas con ese HD??, dime algo, un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?   Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz?
» [Venta por piezas] Acer aspire one 150
» Donde comprar baterias
» Dónde comprar el 150 en Asturias?
» Donde comprar Aspire One 110-AB ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger