| Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Murdock
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un lugar del Bronx
| Tema: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Dom Jun 14, 2009 3:40 pm | |
| Hola buenas!, soy uno de tantos que los 8GB SSD del AAO se le quedan pequeños y me veo obligado a modificarle el disco duro al pequeñin, creo que lo que mas me conviene es sustituirlo por un disco duro magentido de 1.8'', de entre 20 y 80GB, el tamaño ya lo veria con respecto al precio. Sabeis donde puedo encontrar estos discos duros a buen precio? es que por mas que busco no encuentro casi nada, y no es un producto que tengan en tiendas comunes de informatica.
un saludo! | |
|
| |
Murdock
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un lugar del Bronx
| Tema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Miér Jun 17, 2009 10:18 am | |
| Definitivamente... ebay | |
|
| |
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Miér Jun 17, 2009 4:23 pm | |
| Wenas!
Podrías decirme donde has pillado la ram a 15 €?? | |
|
| |
Murdock
| Tema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Miér Jun 17, 2009 4:42 pm | |
| En APP: http://www.appinformatica.com/portatil-memorias-modulo-sodimm-1-gb-ddr2-533-kingston.php
un saludo! | |
|
| |
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Jue Jun 18, 2009 4:23 pm | |
| Gracias La verdad es que por ese precio merece la pena, el problema es que yo tengo la versión de 1 Gb. y me da cosa cambiarla para luego tener por ahí una memoria de 500 desaprovechada... Me lo pensaré a ver. | |
|
| |
Murdock
| Tema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Mar Jun 23, 2009 1:51 pm | |
| - Pottypotty escribió:
- Gracias
La verdad es que por ese precio merece la pena, el problema es que yo tengo la versión de 1 Gb. y me da cosa cambiarla para luego tener por ahí una memoria de 500 desaprovechada... Me lo pensaré a ver. Si la quieres por 13€ vendo la mia, tiene 3 dias de uso, lo que me duro la placa antes de cortocircuitarseme. un saludo | |
|
| |
MRacastro
| Tema: yo tengo uno Jue Oct 08, 2009 6:33 pm | |
| hombre yo tengo un disco duro de 1.8 de 120gb el asunto es que si tenes un como la mia que tenia una ssd de 8gb el asunto es que no te va a servir por que esas no traen el slot para insertar dicho disco y solo se les puede poner uno de ipod con una coneccion zif... yo no lo sabia y lo compre, y realmente cuando desmonte mi notebook me tope con la sorpresa de que tenia un hd que no me servia y que ocupaba uno de ipod... y esos estan por lo menos aca en costa rica a euro por gb es decir q si es de 60gb sale en 60 euros y asi consecuentemente
saludos | |
|
| |
miansaji
| Tema: olaa...te kompro el disco duro Dom Nov 29, 2009 10:12 pm | |
| - Murdock escribió:
- Pottypotty escribió:
- Gracias
La verdad es que por ese precio merece la pena, el problema es que yo tengo la versión de 1 Gb. y me da cosa cambiarla para luego tener por ahí una memoria de 500 desaprovechada... Me lo pensaré a ver.
Si la quieres por 13€ vendo la mia, tiene 3 dias de uso, lo que me duro la placa antes de cortocircuitarseme.
un saludo | |
|
| |
MRacastro
| Tema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Lun Nov 30, 2009 7:34 pm | |
| compañero me podrias decir de que modelos o modelo del ipod se sacan los HD compatibles con la aspire solo por curiosidad, por que hasta donde tenia entendido eran los de 4ta generacion, y la otra seria en cuanto me dejas el HD que tenes y ver si me lo podes mandar a costa rica? | |
|
| |
jmmoraj
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 15/01/2010 Edad : 47 Localización : Madrid
| Tema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? Vie Ene 29, 2010 1:40 pm | |
| Me interesaría sustituir mi HD solido de 8GB por otro...lo tienes en venta entonces?, no me da miedo abrirlo ya le amplié la memoria...pero tendré problemas con ese HD??, dime algo, un saludo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? | |
| |
|
| |
| Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO? | |
|