chelo77
| Tema: driver aspire one AOA150 Kompatible kon win 7 Vie Jun 19, 2009 5:41 pm | |
| buenas!!! soy nuevo en esto y keria su ayuda!!! necesito los driver para mi netbook acer aspire one AOA150... ya ke algunos los puedo instalar y otros no... porfa necesito especialmente el driver de la tarjeta de video... wenbo adios!! graxias por la ayuda! | |
|
Santo
| Tema: Re: driver aspire one AOA150 Kompatible kon win 7 Sáb Jun 20, 2009 12:14 am | |
| Pues probando de todo, lo unico que me funcionó para mi win7 RC fué el Update del mismo sistema operativo, este se encargó de bajar el driver para los graficos, estas la version que aparece"Mobile Intel(R) Express Chipset Family (Microsoft Corporation-Prerelease WDDM 1.0)" , Fecha del controlador: 06/05/2009; Version del Controlador 8.15.10.1749, Espero con estos datos puedas encontrarlo, saludos. | |
|
pupiponis
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: driver aspire one AOA150 Kompatible kon win 7 Sáb Jun 20, 2009 7:51 am | |
| - chelo77 escribió:
- buenas!!!
soy nuevo en esto y keria su ayuda!!!
necesito los driver para mi netbook acer aspire one AOA150... ya ke algunos los puedo instalar y otros no... porfa necesito especialmente el driver de la tarjeta de video... wenbo adios!!
graxias por la ayuda! Que raro yo le instalé el win 7 y no necesitó ningun driver, reconoció todo, el unico que le puse fue el de sinapsis (touchpad) que no me reconocia un par de golpesitos, en realidad lo podia usar, pero no reconocia el scrolling y otra cosita, pero de video no me pidió nada, al primer inicio ya tenia transparencias activadas, filp 3d, shake, y todas las novedades graficas, igual acá en el foro alguien dejo links a todos los drivers... http://foro.aceraspireone.com/otras-distribuciones-windows-f8/aportedrivers-para-windows-7-t737.htm | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: driver aspire one AOA150 Kompatible kon win 7 | |
| |
|