| Venta de piezas de AAO (despiece) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Murdock
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un lugar del Bronx
| Tema: Venta de piezas de AAO (despiece) Sáb Jun 20, 2009 9:00 pm | |
| Buenas!, tras cortocircuitarseme la placa el otro dia, he decidido que no me es rentable adquirir otra, y voy a vender el AAO a piezas por si alguien le interesa, el AAO juntos con sus componentes nuevos tenian solo 2 semanas desde que l@s compré (lo demuestro con ticket), asi que las piezas son practicamente nuevas, por si a alguien le interesa vendo lo siguiente:
Teclado -> 15€
Carcasa del AAO adaptada pada Disdos duros de 1,8'' + Pantalla + Touchpad + Wifi + Placa (cortocircuitada) -> 50€
Disco duro 1,8'' de 60GB Toshiba (el del ipod) + Disco duro SSD de 8GB + 2 Fajas para conectarlos a la placa, una ZIF-ZIF y otra ZIF-LIF -> 70€
Memoria RAM 1GB -> 13€
Bateria -> 30€
Cargador -> 30€
Las entregas se harian preferiblemente en la Zona Sur de Madrid (Mostoles, Alcorcon, Fuenlabrada...), en caso de envio, los portes correrian a cargo del comprador.
un saludo a todos! | |
|
| |
Murdock
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un lugar del Bronx
| Tema: Re: Venta de piezas de AAO (despiece) Mar Jun 23, 2009 1:51 pm | |
| Solo me queda el cargador, la bateria y la memoria RAM, lo demas esta todo vendido
saludos! | |
|
| |
submarino
| Tema: Re: Venta de piezas de AAO (despiece) Mar Jun 23, 2009 3:11 pm | |
| | |
|
| |
Murdock
| Tema: Re: Venta de piezas de AAO (despiece) Mar Jun 23, 2009 3:19 pm | |
| | |
|
| |
submarino
| Tema: Re: Venta de piezas de AAO (despiece) Mar Jun 23, 2009 3:21 pm | |
| yo te la compro , pero si te haces tu cargo del coste de envio y demas??? por 15 euros la compro nueva xDDD | |
|
| |
Murdock
| Tema: Re: Venta de piezas de AAO (despiece) Mar Jun 23, 2009 3:24 pm | |
| - submarino escribió:
- yo te la compro , pero si te haces tu cargo de enviarmela y demas???
Hombre por 13€... si pago los gastos de envio, me quedo sin beneficios jeje, si quieres que quedemos para dartela por donde vivo o pagas los portes de acuerdo. un saludo | |
|
| |
Murdock
| Tema: Re: Venta de piezas de AAO (despiece) Miér Jun 24, 2009 6:35 pm | |
| Dejo la Bateria+Cargador+RAM a 65€ para quien le interesen los tres elementos | |
|
| |
gugu
| Tema: Re: Venta de piezas de AAO (despiece) Sáb Ago 08, 2009 3:21 pm | |
| Me interesa el tema de la batería del one. y podría ser incluso el cargador. No sé si la has vendido. De no ser así, dime como lo hacemos.
Saludos | |
|
| |
Murdock
| Tema: Re: Venta de piezas de AAO (despiece) Sáb Ago 08, 2009 10:54 pm | |
| todo vendido menos el cargador, lo siento
un saludo! | |
|
| |
MRacastro
| Tema: Re: Venta de piezas de AAO (despiece) Jue Oct 08, 2009 6:27 pm | |
| viejo donde fue que conseguiste el disco duro (el de ipod) por que aca en costa rica no se consiguen y ademas por internet solo en el reino unido o en lugares asi como al otro lado del mundo lo consigo y el envio me sale demasiado costoso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de piezas de AAO (despiece) | |
| |
|
| |
| Venta de piezas de AAO (despiece) | |
|