Mira axel sin paciencia no logras nada... Lei el otro post que creaste y de una vez lo borre... no tenes por que venir aca a ofender... Si la gente no te ayudo es o por que no tienen la solucion o por que estan ocupados en otras cosas... Ya que ofendiste al foro por un problema
que ya fue resuelto y porque veo que se esta dando muchisimo que se abren temas y temas preguntando cosas que ya se han resuelto quiero mostrar algo...
La maravillosa herramienta de búsquedaSi esa misma que esta ahi... Espero la veas bien (
creo que muchisimos la pasan por alto)
No se imaginan lo útil que es...
Mira como con unos simples pasos resuelves
tu solo los problemas y dudas que tenias...
- Citación :
- veo que hablan sobre el BIOS, y que hay que actualizarlo. no se que sea eso. si ustedes me pueden decir de que se trata y cual seria la version exacta para mi aspire one y de que forma puedo arreglar mi netbook
Paso 1) Le das click a donde dice
Buscar y luego en
Busqueda Avanzada y te desplegara una pantalla como la mostrada en la imagen anterior.
Paso 2) En el cuadro que dice
Buscar por palabra clave escribes lo que quieres buscar y das click en
Buscar Google (como lo muestra la siguiente imagen).
Paso 3) Una vez escrita la palabra y realizada la busqueda tendras como resultado
maravillas...
Por ejemplo: Busqué la palabra Bios... y ¿que encontre?:
134 resultados dentro del foro que tienen que ver con la Acer Aspire One y el Bios!!! Si no me crees te dejo otra captura de pantalla...
Asi pasa tambien si buscas
"sonido entrecortado" o
"Problemas sonido" es cuestion de saber "moverse" en los foros y usar un poco la logica humana...
Si en todo caso no encontraras la respuesta aca, hay un buscador buenisimo que tiene respuestas a
todas las preguntas que puedas tener... te dejo la pagina por aquello www.google.com . (Luego te hago otro tutorial de como se usa ¬¬ )
Mira axel en este foro no todos estamos a tus ordenes hay que saber esperar las cosas... tenemos grandes usuarios llenos de dudas que terminan aprendiendo muchisimo (nasa) pero hay que tener paciencia para que respondan y otro monton dispuestos a ayudar (santo
por mencionar uno)...
Todo se basa en tener respeto y ayudarnos entre todos...
Espero que te haya ayudado con tus preguntas y como solucionarlas... Asi como ayudar a los demas para que se den cuenta que muchas preguntas ya tienen respuesta y como pueden encontrarla...
Saludos a todos