Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Brillo del lado izquierdo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mezcardo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Brillo del lado izquierdo Empty
MensajeTema: Brillo del lado izquierdo   Brillo del lado izquierdo EmptyMiér Jul 08, 2009 7:07 am

Hola, soy nuevo en el foro y tambien nuevo en la Acer Aspire One.

Tengo una semana con ella y hasta ahorita no le habia encontrado ningun fallo y/o error, instale ubuntu 9.04 y corrio de maravilla tmb unos juegos y todo esta perfecto.

Ahora paso algo que nunca me habia dado cuenta y queria ver si es normal o no.

Cuando se inicia el sistema de Windows XP en la pantalla que dice: "bienvenido" se ve un extraño brillo en la parte superior izquierda de la pantalla. Pensé que era el reflejo del foco pero no lo es.

¿Quisiera saber si es normal o tengo que llamar a servicio técnico?
(Prefiero quedar como un ignorante aqui que nadie me ve, que con ellos que me escuchan xD)

Gracias por responder.

Un nuevo Aspireoneniano desesperado. afro


EDIT: La acer en cuestión es una AOA 150. RAM= 1gb. DD= 160 gb.
S.O= Windows XP & Ubuntu 9.04
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

Brillo del lado izquierdo Empty
MensajeTema: Re: Brillo del lado izquierdo   Brillo del lado izquierdo EmptyDom Jul 12, 2009 12:20 am

Solo te da eso en la pantalla de bienvenida??? o permanece durante todo el tiempo que la sigues usando???

Es bastante curioso el problema que mencionas... intente ver si yo notaba el brillo ese que mencionas... pero olvide que tengo todo eso modificado Razz ...

Si el brillo permanece durante todo el tiempo y crees que puede ser un problema intenta tomar una foto y ponla aca... asi podremos ayudarte mas... muchas veces cuando es problema de hardware la solucion es llevarla a servicio tecnico...
Suerte

Saludos albino
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Brillo del lado izquierdo Empty
MensajeTema: Re: Brillo del lado izquierdo   Brillo del lado izquierdo EmptyDom Jul 12, 2009 1:53 am

Si el brillo se mantiene durante el tiempo que estes usandola, no hay mucho lugar a dudas de que es problema de Hardware, aunque ese brillo lo he notado solo en esa pantalla en casi todas las Pc's que he usado, mas notorio en unos que en otros pero en todos se ve, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mezcardo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Brillo del lado izquierdo Empty
MensajeTema: Re: Brillo del lado izquierdo   Brillo del lado izquierdo EmptyDom Jul 12, 2009 9:43 pm

el brillo solo aparece en la entrada de bienvenida y checando en otros computadores de escritorio y portatiles ese brillo aparece.

De antemano gracias por sus respuesta y que tonto de mi parte cyclops

Gracias sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brillo del lado izquierdo Empty
MensajeTema: Re: Brillo del lado izquierdo   Brillo del lado izquierdo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brillo del lado izquierdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema click izquierdo
» Cambiar contraste, brillo, etc ?
» Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO
» Perdida de brillo al conectar batería llena
» ¿Y mis opciones de brillo de pantalla?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger