Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Windows 7 OK!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ogsproyectos.co.cc




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Windows 7 OK! Empty
MensajeTema: Windows 7 OK!   Windows 7 OK! EmptyJue Jul 09, 2009 7:28 am

Señores de la comunidad acer one.. en estos dias MS está marcando el paso con fuerza con su nuevo SO Win7 y cai en sus manos con la RC 7131 en ingles la cual pase a español con un archivito adjunto y un parchesito que me la deja registrada full y al parecer suprime el relojito de la fecha de vencimiento.. uuff que version de windows tan exquisita.. sin mentir que es de lo mejor, una interfaz al mejor estilo vista con la velocidad de xp en el bicho de Acer.. sin mas ni mas, me agarró (en mi pais no es problema decir "me cogió") todo el hardware sin problema, todo transparente.. el alt+tab es muy visual, lo mismo con el boton de win+tab.. eso por encimita.. los temas que cambian la apariencia, los gadgets muy buenos.. ahi si, todo con un click de mouse.. incluso estoy pensando reemplazar todo mi SO por este pero aun es RC.. es un dilema pero realmente si lo estoy considerando. Un saludo.

Windows 7 OK! Win77.th Windows 7 OK! Win76.th Windows 7 OK! Win75.th Windows 7 OK! Win74.th
Windows 7 OK! Win73.th Windows 7 OK! Win72.th Windows 7 OK! Win71.th Windows 7 OK! Win72.th
Windows 7 OK! Win71.th
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

Windows 7 OK! Empty
MensajeTema: W7 en AAO   Windows 7 OK! EmptyJue Jul 09, 2009 2:55 pm

Hola: yo tengo la de 512+8G con un XP Lite (que pensaba cambiar al Tiny) pero tengo también la versión del W7 oficial que te daba Windows ya instalada en otras 2; una Notebook y un PC de escritorio y me parece muy bueno.
Estoy pensando seriamente en ponersela al chiquitin, pero como decís vos, que pasará cuando lleguemos a junio del 2010?? Algún iluminado tendrá la herramienta para dejarla tal cual la final?.
Desgraciadamente en esta no puedo hacer lo que las otras (Doble boot) por razones de espacio.
Quizás Google con su nuevo OS nos dé una solución.
Saludos:
Félix - BUE - AAO512+8G
Volver arriba Ir abajo
ogsproyectos.co.cc




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Windows 7 OK! Empty
MensajeTema: si   Windows 7 OK! EmptyJue Jul 09, 2009 8:06 pm

definitivamente si nada que hacer con tan poco espacio.. yo en principio cree una particion de 10gb para meter win7 y el instalador dijo que no cabia.. me toco modificar la particion y dejarla de 16gb.. al final mirando el explorardor me decia que esa particion estaba ocupada en 8gb aprox.. o sea que los compus de disco solido en principio se quedan cortos mientras no tengan mas de 16gb para la instalacion.. y yo que siento que me falta espacio con mis 160gb y me pongo a buscar un disco de 250gb que segun me dicen, le funciona a mi acer.. bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows 7 OK! Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 OK!   Windows 7 OK! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Windows 7 OK!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WINDOWS XP SP3 CON INTERFAZ DE WINDOWS 7
» WINDOWS XP MODE ENLACES DE DESCARGA DIRECTA PARA WINDOWS 7
» Windows XP o Windows 7 - Sacarle el Máximo provecho al AA1
» Carpeta WINSX en windows vista y windows 7
» Gadgets Windows Seven 7 y Windows Vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger