ogsproyectos.co.cc
| Tema: Windows 7 OK! Jue Jul 09, 2009 7:28 am | |
| | |
|
diarasa
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 75 Localización : ARGENTINA
| Tema: W7 en AAO Jue Jul 09, 2009 2:55 pm | |
| Hola: yo tengo la de 512+8G con un XP Lite (que pensaba cambiar al Tiny) pero tengo también la versión del W7 oficial que te daba Windows ya instalada en otras 2; una Notebook y un PC de escritorio y me parece muy bueno. Estoy pensando seriamente en ponersela al chiquitin, pero como decís vos, que pasará cuando lleguemos a junio del 2010?? Algún iluminado tendrá la herramienta para dejarla tal cual la final?. Desgraciadamente en esta no puedo hacer lo que las otras (Doble boot) por razones de espacio. Quizás Google con su nuevo OS nos dé una solución. Saludos: Félix - BUE - AAO512+8G | |
|
ogsproyectos.co.cc
| Tema: si Jue Jul 09, 2009 8:06 pm | |
| definitivamente si nada que hacer con tan poco espacio.. yo en principio cree una particion de 10gb para meter win7 y el instalador dijo que no cabia.. me toco modificar la particion y dejarla de 16gb.. al final mirando el explorardor me decia que esa particion estaba ocupada en 8gb aprox.. o sea que los compus de disco solido en principio se quedan cortos mientras no tengan mas de 16gb para la instalacion.. y yo que siento que me falta espacio con mis 160gb y me pongo a buscar un disco de 250gb que segun me dicen, le funciona a mi acer.. | |
|