Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Battery Bar: un buen programa

2 participantes
AutorMensaje
nacho

nacho

Battery Bar: un buen programa Empty
MensajeTema: Battery Bar: un buen programa   Battery Bar: un buen programa EmptyDom Jul 12, 2009 11:03 am

Battery Bar: un buen programa 3_BatteryBar2-Charge

BatteryBar es un medidor de la carga de la batería que se muestra en la bandeja de sistema.

Cuando estás utilizando la corriente de la batería, BatteryBar muestra el porcentaje de carga de la siguiente manera: verde si es mayor del 40%, amarillo entre el 25 y el 40% y rojo si es menor que 25%. También muestra la misma información cuando cargamos la batería.

Este programa dispone de otros indicadores interesantes como el tiempo que podremos usar la batería con el consumo actual de energía, y la capacidad de la batería en mWh, es decir, potencia por tiempo. De esta manera podremos conocer el consumo de energía en función de la actividad que realicemos en el ordenador.

(Sacado de Softonic)

Podeis descargarlo en este enlace:

http://batterybar.softonic.com/

yo lo tengo instalado hace dos semanas y estoy muy contento con el resultado
Roa

Roa

Battery Bar: un buen programa Empty
MensajeTema: Re: Battery Bar: un buen programa   Battery Bar: un buen programa EmptyDom Jul 26, 2009 6:52 pm

nacho escribió:
Battery Bar: un buen programa 3_BatteryBar2-Charge

BatteryBar es un medidor de la carga de la batería que se muestra en la bandeja de sistema.

Cuando estás utilizando la corriente de la batería, BatteryBar muestra el porcentaje de carga de la siguiente manera: verde si es mayor del 40%, amarillo entre el 25 y el 40% y rojo si es menor que 25%. También muestra la misma información cuando cargamos la batería.

Este programa dispone de otros indicadores interesantes como el tiempo que podremos usar la batería con el consumo actual de energía, y la capacidad de la batería en mWh, es decir, potencia por tiempo. De esta manera podremos conocer el consumo de energía en función de la actividad que realicemos en el ordenador.

(Sacado de Softonic)

Podeis descargarlo en este enlace:

http://batterybar.softonic.com/

yo lo tengo instalado hace dos semanas y estoy muy contento con el resultado

Hola nacho hoy he instalado este programa y es una maravilla y funciona muy bien gracias

Battery Bar: un buen programa
Página 1 de 1.