Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sustituir el disco duro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Sustituir el disco duro Empty
MensajeTema: Sustituir el disco duro   Sustituir el disco duro EmptyLun Jul 13, 2009 12:43 am

Hola! con la caña que le doy al AAO en breve tendré que sustituir el disco duro de 160 GBm porque estos de 2,5 pulgadas de los portátiles sé por experiencia que duran 1-2 años si lo usas al 100 por 100. En el otro portátil el cambio es muy fácil: dos tornillos en un lateral, quitar y poner. En el caso del AAO no parece tan fácil ¿sabéis si hay que desmontar muchas cosas? no he encontrado ningún tutorial que lo explique, si alguien lo ha cambiado.... ya sabe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Sustituir el disco duro Empty
MensajeTema: Re: Sustituir el disco duro   Sustituir el disco duro EmptyLun Jul 13, 2009 9:18 am

Pues me da vergüenza admitirlo pero yo estoy en las mismas.
Primero me queda una duda. El disco duro, ¿es IDE o SATA?. ¿es de 2,5 pulgadas verdad?
A ver si alguien explica como se sustituye.
Yo usando el buscador study he visto el despiece y la placa base pero no me queda muy claro como se quita el HD

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Sustituir el disco duro Empty
MensajeTema: Re: Sustituir el disco duro   Sustituir el disco duro EmptyMiér Jul 15, 2009 10:03 am

Ni idea, pero a todo esto si tengo una aspire one con un SSD le puedo poner un disco IDE de 2.5 para notebook? acaso alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Sustituir el disco duro Empty
MensajeTema: Re: Sustituir el disco duro   Sustituir el disco duro EmptyMiér Jul 15, 2009 10:24 am

darthconker escribió:
Ni idea, pero a todo esto si tengo una aspire one con un SSD le puedo poner un disco IDE de 2.5 para notebook? acaso alguien sabe?

Hay gente que lo ha hecho, pero no se como. Mira en el buscador o aqui:

http://www.liliputing.com/2008/08/how-to-replace-the-acer-aspire-one-ssd-with-a-hard-drive.html
Volver arriba Ir abajo
PATOSO1969




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Sustituir el disco duro Empty
MensajeTema: Re: Sustituir el disco duro   Sustituir el disco duro EmptyJue Jul 16, 2009 6:32 pm

yo tengo un aspire one de 150 que tenia un hd de 120gb y se lo cambie por uno de 320 gb, es como cambiarle la ram, hay que desmontar el bicho por completo, para acceder al disco duro que esta detras, ya lo podrian haber hecho mas facil, el disco es un serial ata de 2.5 standar de portatil, el de serriee era un toshiba de 5400 RPM pero yo le he puesto uno de 7200, funciona perfectamente, y es mas rapido que el anterior, lo unico es que se calienta un poco mas el bicho, pero no es alarmante, me da temperaturas de entre 50 y 62º asi que quien quiera que se anime, y si quiere puede matar dos pajaros de un tiro y ampliarle la ram que esta justo al laddo, eso si maximo 1.5 gigas, 0.5 en placa soldados y un dim maximo de 1 giga, la placa no soporta mas, 533mhz de velocidad y 1.8v Kingstom son perfectas

sin mas
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Sustituir el disco duro Empty
MensajeTema: Re: Sustituir el disco duro   Sustituir el disco duro EmptyDom Jul 19, 2009 5:43 pm

Pues gracias por las informaciones, aunque parece que habrá que desmontarlo y que luego no sobre nada. Una cosa PATOSO1969 con eso de la temperatura: esos 60 grados? yo con el everest tengo dos datos: uno pone DIODO DE LA CPU con 75-90 grados siempre y otro que pone sólo CPU con 50-70 grados. ¿CUAL ES LA BUENA?
Volver arriba Ir abajo
PATOSO1969




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Sustituir el disco duro Empty
MensajeTema: Re: Sustituir el disco duro   Sustituir el disco duro EmptyLun Jul 20, 2009 12:25 pm

pues no se, a tanto no llego, yo me baso en temperatura de cpu que es la que me da el programa de fancontrol, aunque noto que lo que mas se calienta es por arriba justo debajo del teclado, que es donde esta la placa base y el disco va acoplado, es sospechoso, no se si ponerle uno de 5400 rpm
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Sustituir el disco duro Empty
MensajeTema: Re: Sustituir el disco duro   Sustituir el disco duro EmptyLun Jul 20, 2009 4:37 pm

oye pos si has sustituido el hdd , te importaria venderme el antiguo de 120gb? hablamos por mp
Volver arriba Ir abajo
PATOSO1969




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Sustituir el disco duro Empty
MensajeTema: Re: Sustituir el disco duro   Sustituir el disco duro EmptyMiér Jul 22, 2009 12:04 am

en principio ya he quedado para vendderselo a un chico mañana , pero si se hecha para atras te lo digo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sustituir el disco duro Empty
MensajeTema: Re: Sustituir el disco duro   Sustituir el disco duro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sustituir el disco duro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disco duro
» disco duro
» SD, ¿un pequeño disco duro?
» PARTICION DEL DISCO DURO
» cambio de disco duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger