pues mira, te dire lopoco q se:
1) pulsas el boton select, seleccionas el ejecutable del juego, ya cuando lo encuentres te habilitara muchos cuadros entonces en vendorid pones 4098 y en deviceid pones 20812.
2) en la seccion q dice performance o rendimiento por si depronto alguien tiene el programa en español solo deja marcada la casilla q dice "force SW TnL".
3) en hardware limits marcas "emulate HW TnL caps", "emulate pixel shader caps" y "emulate bump map caps"
4) en opengl options, tambien hay una seccion q dice performance, marcas "force small textures"
5) donde dice ANTIDETECT MODE marcas "shaders"
6) para finalizar donde dice Remove Shuttering marcas "performance mode" y ya puedes presionar run o si no presiona primero donde dice save batch file, no lo he usado pero tengo entendido que genera un archivo con extension bat, con el cual puedes ejecutar el juego con todas esas opciones seleccionadas simplemente con ejecutar ese archivo.
espero q haya podido ayudar con algo, yo no lo he probado aun en mi d150 xq lo tengo en garantia y no se cuando me lo devuelven, el caso es q lo probe en mi viejo pc pero no veo diferencia aunq de seguro q con nuestro mini debe notarse mejoras, saludos.