| MI FUNDA Y MIS ACCESORIOS: esto si es portabilidad!! | |
|
+12Pottypotty alf123 nasa382 sovietik Dalton Shokan Prince Xian Santo LataCop calfergo Roa nacho 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nacho
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Localización : Madrid (ESPAÑA)
| Tema: Re: MI FUNDA Y MIS ACCESORIOS: esto si es portabilidad!! Jue Ago 20, 2009 12:44 am | |
| Menuda pasada lo de las bolsas con las máscaras de gas. Yo hace años utilizé una en unas maniobras de NBQ en el ejército. Desde luego estos diseños son bastante originales para un netbook y lo retro siempre me gusta. Quizá haya que tener cuidado con llevar el aspire bien acolchado, pero desde luego esas bolsas tambien son muy válidas para el transporte. Además en cierto modo discretas. No levantan sospechas haciendo pensar a los amigos de lo ajeno que llevamos nuestro preciado Aspire One.
Muchas gracias por ponerlas. | |
|
| |
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: MI FUNDA Y MIS ACCESORIOS: esto si es portabilidad!! Jue Ago 20, 2009 12:17 pm | |
| Hombre con una funda como esa solo te falta el trabuco al cinto y así seguro que no se te acercan amigos de lo ajeno. Yo me quedo con la idea de cortar en cable de corriente y ponerle otra clavija para que no ocupe tanto, que a mi se me come media bolsa. Así puedo meterme la cartera llaves... y hasta la psp | |
|
| |
elale97
| Tema: Re: MI FUNDA Y MIS ACCESORIOS: esto si es portabilidad!! Sáb Sep 05, 2009 4:07 pm | |
| Oye y una funda de la play 2? | |
|
| |
calfergo
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Edad : 61 Localización : VE
| Tema: Re: MI FUNDA Y MIS ACCESORIOS: esto si es portabilidad!! Vie Oct 23, 2009 8:44 am | |
| Por fin!!!!.... conseguí un maletincito de lo más cuchi para mi AOA... es hasta 10.2"... ta bueno porque así tengo un pequeño espacio para otras cositas, jejeje.... y lo que me gusta más es que es de los que tiene el borde reforzado... | |
|
| |
AAOleviathan
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 37 Localización : guadalajara ...:::MEXICO:::...
| Tema: Re: MI FUNDA Y MIS ACCESORIOS: esto si es portabilidad!! Miér Oct 28, 2009 3:51 am | |
| precisamente por eso compre a mi pekeña por portable nacho muy bien armada y mejor aun todo en un estuche de lujo | |
|
| |
Inuyasha
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 36 Localización : Saltillo, Coahuila (México)
| Tema: Re: MI FUNDA Y MIS ACCESORIOS: esto si es portabilidad!! Lun Nov 02, 2009 11:28 pm | |
| Interesante post, mas delante mostrare como me cabe mi netbook en una carpeta/maletin que utilizo para la universidad | |
|
| |
andreu_yo
| Tema: Re: MI FUNDA Y MIS ACCESORIOS: esto si es portabilidad!! Dom Nov 22, 2009 8:29 pm | |
| ¿cuanto te costo el DVD externo? | |
|
| |
alf123
| Tema: Re: MI FUNDA Y MIS ACCESORIOS: esto si es portabilidad!! Mar Mar 30, 2010 10:59 pm | |
| Dealextreme tiene fundas muy majas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26260 | |
|
| |
alf123
| Tema: Gran descubrimiento: bolsa de municiones del ejercito suizo. Vie Mayo 14, 2010 2:49 am | |
| swiss army ammo bag Aunque necesita lógicamente un relleno de espuma o algo así para que el netbook no baile dentro (por lo menos en la base y la parte delantera y trasera) me parece una funda perfecta para viajes largos ya que caben el cargador y la batería de repuesto y encima no parece una funda de portatil. Lo malo es que no lleva correa pero una visita al zapatero y una correa de otra bolsa (con un poco de cuero y una anilla os puede hacer los enganches) os puede solucionar la papeleta. En todo caso el material es duro y básicamente es una caja de cuero, metal y canvas de algodón rígido y resistente donde la manilla de la bolsa está remachada a una placa de metal. Es una bolsa para llevar municiones de ametralladora por lo que creo que algo más resistente que una bolsa comprada en los chinos si será. Sitos para comprarla: san ebay y por ejemplo éste. http://www.omahas.com/product_info.php?cPath=2_30&products_id=2162&osCsid=b2963kvf2mfcnrp8a8pgjq58h4 Precios: entre 20 y 36 euros dependiendo de donde la compres y si lleva correa o no. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI FUNDA Y MIS ACCESORIOS: esto si es portabilidad!! | |
| |
|
| |
| MI FUNDA Y MIS ACCESORIOS: esto si es portabilidad!! | |
|