Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iiordee

iiordee


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 40
Localización : Spain

[SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3 Empty
MensajeTema: [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3   [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3 EmptyLun Jul 20, 2009 1:15 am

Buenas, devido a que no eh encontrado solucion por ningun foro, ni ninguna pista por el estilo.
Cuento el problema que tengo:
Dispongo de un AOA 110 de 8 Gb, El problema esta en que ya despues de varias lecturas en optimizacion del sistema eh logrado que vaya realmente genial.

Pero devido a mis trabajo necesito, poder consultar paginas japonesas continuamente. Active dentro de la configuracion regional de idiomas la instalacion de archivos de idioma de escritura compleja y la instalacion de archivos para idiomas Asia Oriental cosa que requiere cerca de 280 mg si no recuerdo mal.

El problema es que una vez realizada la instalacion y reiniciaco el aspire, cuando intento consultar web's japonesas "Explorer o mozilla" siguen apareciendo la simbologia de cuadrados sin mostrarme los caracteres.

Si alguien pudiera aconsejarme como solucionar este problema sin tener que andar a cambiar de sistema, se lo agradeceria.

Saludos y Gracias.


Última edición por iiordee el Miér Ago 12, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iiordee

iiordee


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 40
Localización : Spain

[SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3   [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3 EmptyVie Ago 07, 2009 12:00 pm

Nadie se a encontrado con este problema??
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

[SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3 Empty
MensajeTema: mmm ese xp   [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3 EmptyLun Ago 10, 2009 11:00 pm

hola ese xp shadows debe tenet un problema ... ya que les eliminan muchas cosas para que esten optimizados una de esas cosas es la compatibilidad con otros idiomas en especial chino y japones, ya que un usuario comun jamaz lo utilizara, trata de entrar a la pagina de descargas de microsoft y descarga el paque te de compatibilidad con el idioma japones o el que necesites de forma manual y luego intenta instalarlo y seleccionarlo, sino te recomiendo que instales windws seven que corre igual de rapido que el xp y con mejor apariencia, eswindows7.com
Volver arriba Ir abajo
iiordee

iiordee


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 40
Localización : Spain

[SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3   [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3 EmptyMiér Ago 12, 2009 11:07 pm

Pues Como anuncio en el titulo del post Solucionado.

Antes de pasarme a otro sistema operativo, hice una ultima busqueda la cual dio un resultado totalmente exitoso.

El porque no muestra los caracteres Asiaticos no es mas porque no tiene instalada las fuentes.

Las fuentes Son las siguientes:

Japones:
- Ms Mincho
- Ms Gothic
- Japanese

Chino:
- MS Song
- Ms Hei
- MinLiu

No se si tambien sera necesario la instalacion del paquete que requiere windows para que funcione, porque yo lo tengo instalado, pero este windows al no contener estas funtes, no puede repoducirlas.
Segun comentan en el Enlace ( info ) donde eh sacado los nombres de las fuentes, no es necesario tener instalado dicho paquete. Aun asi yo como comento lo tengo instalado.

Podreis ver que en enlace devido a su antiguedad ya no funcionan los vinculos para conseguir esas fuentes. Por eso mismo cuelgo no solo la web si no donde conseguirlas.

Sin mas espero que le solucione el problema a mas de uno como me a echo ami.

Saludos, lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3   [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que version de XP habeis instalado?
» problema con el teclado al cambiar de linux a xp
» Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3
» [Guia] Solución Caracteres del Teclado cambiados.
» Windows Vista va de maravilla!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger