Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SE BLOKEA AL BOOTEAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eduardinhomx




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2009

SE BLOKEA AL BOOTEAR Empty
MensajeTema: SE BLOKEA AL BOOTEAR   SE BLOKEA AL BOOTEAR EmptyJue Jul 30, 2009 9:21 am

Hola que tal amigos, tengo una acer la de 8gb de disco duro ssd y de 512 de ram, originalmente traia linpux

Entonces decidi pasarme a windows, le elimine las particiones y al querer instalar windows me marca error y algunos tecnicos me dicen que el disco duro esta dañado, al botear muestra los 8gb, pero si le apreto en instalar no pasa nada, se queda como blokeado y dice espacio no particionado, tampoco me deja particionar, se queda en la pantalla azul con la opcion de eliminar la particion, crear e instalar, pero no responde.

Alguien de ustedes me podria ayudar?
ya tengo un mes intentando formatear y nada que he podido.

Por favor es Urgente.

Les agradezco de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

SE BLOKEA AL BOOTEAR Empty
MensajeTema: Re: SE BLOKEA AL BOOTEAR   SE BLOKEA AL BOOTEAR EmptyJue Jul 30, 2009 2:30 pm

Prueba con otro disco de Windows, si es verdad eso del disco SDD roto te recomiendo que compres el disco duro de 120 gb's o el de 160 gb's.
Volver arriba Ir abajo
dere210890




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2009

SE BLOKEA AL BOOTEAR Empty
MensajeTema: probable solucion   SE BLOKEA AL BOOTEAR EmptyJue Jul 30, 2009 5:51 pm

te recomiendo que descarges ubuntu y lances el livecd para que puedeas particionar el dd, y una vez que hayas formateado el disco (que supongo que es de estado solido) en fat32; trates de intalar de nuevo windows xp Very Happy Very Happy

espero que te sirva mi comentario
Volver arriba Ir abajo
eduardinhomx




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2009

SE BLOKEA AL BOOTEAR Empty
MensajeTema: GRACIAS COMPA   SE BLOKEA AL BOOTEAR EmptyJue Jul 30, 2009 5:53 pm

lo intentare, ya lo quize hacer con el windows live, pero solo reconoce 70mb del disco duro ssd y no me deja particionar ni analizar el disco duro, como que esta oculta la otra particion, es algo raro.
Volver arriba Ir abajo
dere210890




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2009

SE BLOKEA AL BOOTEAR Empty
MensajeTema: otra idea   SE BLOKEA AL BOOTEAR EmptyVie Jul 31, 2009 12:17 am

eduardinhomx escribió:
lo intentare, ya lo quize hacer con el windows live, pero solo reconoce 70mb del disco duro ssd y no me deja particionar ni analizar el disco duro, como que esta oculta la otra particion, es algo raro.

Se me ocurre entonces que corras ubuntu live (otravez) instales wine para emular windows y ejecutes algun programa para dar formato de bajo nivel, probablemente una vez dado el formato de bajo nivel pueda reconocerte todo el espacio.

http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe
este es el link para descargar el programa para dar formato de bajo nivel.

creo entonces que si no funciona, tendras que comprar un disco duro normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE BLOKEA AL BOOTEAR Empty
MensajeTema: Re: SE BLOKEA AL BOOTEAR   SE BLOKEA AL BOOTEAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE BLOKEA AL BOOTEAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema al instalar tinyxp, error al bootear..!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger