Buen dia a todos, empieso contando lo sucedido. Una buena amiga mia compro una AA1 con linpus de fabrica, ella no le sabe a estas cosas entonces me la paso para q yo le hiciera los cambios posibles , cosa que hice, le cambie el intefaz por un escritorio mas normal , le saque a mostrar el menu avanzado y le instale los programas q deseaba tener, todo muy basico, solo la quiere para navegar , chatear y poder bajar musica y pasarla a su ipod. Investigue mucho para poder escoger bien los programas a instalar y todo habia quedado bien hasta el dia de ayer q en una visita a su casa me pidio ayudarle a pasar la musica a su ipod, lo hice arrastrando unicamente la cancion deseada al ipod, no use terminal no movi nada ni instale o desinstale absolutamente nada, al tratar de verificar si la cancion c habia pasado a ipod con exito me di cuenta q no estaba en las canciones entonces lo conecte d nuevo a la mini y pues la cancion aparecia en la laista d canciones entonces me di a la tarea de tratar d escucharla entonces me habrio el programa q trae de fabrica para eso algo multimedia(no recuerdo el nombre) y fue entonces cuando todo el problema comenzo, no se q pude haber ocurido pero al tratar de cerra el programa no me dejaba y parpadeaba la barra d herramientas y d repente se puso todo negro , la apague y al prenderla de nuevo ya nada servia, ni el controlador d volumen , ni la red wiffi . Habria la terminal y no me mostraba la direccion "user@home " ni nada, no me permitia escribir nada, en la carpeta d home no habia nada y no me reconocia nunguna usb como si no estuviera conectado, le dije q la restauraria pero prefirio pedirle a su hermano, despues me comenta q no se pudo ni hacer eso por q no reconoce las usb. Q paso? Q fallo? Q solucion puede haber? en vdd me siento terrible y mas por q en verdad q no movi nada fuera de las canciones y me siento muy responsable a pesar d eso, alguien podria porfavor ayudarme?
De antemano gracias