Kracken
| Tema: Re: [TUTORIAL] Instalar Windows 7 [Sin Sustituir S.O] Miér Sep 02, 2009 10:35 pm | |
| Para el amigo que pregunto como andaba safari en el win7, solo decirle que anda espectacular. Nunca habia usado safari, y me sorprendio bastante el diseño y las caracteristicas que trae. Algun uso tendre que darle a cada uno de los 5 navegadores que tengo instalado | |
|
STARGAZER
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 37 Localización : Pachuca Hidalgo, Mexico
| Tema: Re: [TUTORIAL] Instalar Windows 7 [Sin Sustituir S.O] Sáb Oct 31, 2009 5:05 am | |
| los links estan rotos, podrias resubirlos por favor? me convencieron y voy a instalarle el windows 7 a mi aao d250 bueno, cuando le cambie la pantalla porque se la rompi por cierto alguien tiene un tutorial para el cambio? de cualquier forma, me gustaria tener todo lo necesario para la instalacion | |
|
Neoriix
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: [TUTORIAL] Instalar Windows 7 [Sin Sustituir S.O] Mar Nov 10, 2009 7:44 am | |
| - STARGAZER escribió:
- los links estan rotos, podrias resubirlos por favor?
me convencieron y voy a instalarle el windows 7 a mi aao d250 bueno, cuando le cambie la pantalla porque se la rompi por cierto alguien tiene un tutorial para el cambio? de cualquier forma, me gustaria tener todo lo necesario para la instalacion Lo siento amigo. Desgraciadamente no puedo resubirlo porque no lo subí yo. Pero puedes encontrar a lo largo de la red. Como en ThePirateBay.org o algún sitio torrent. O de descarga directa. Espero y te ayude | |
|
mauricio_kyd
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 37 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: [TUTORIAL] Instalar Windows 7 [Sin Sustituir S.O] Lun Dic 21, 2009 8:33 am | |
| un millon de gracias a mi me fue perfecto nada mas voy a actualizar algunos drivers ya que no son los mismos xD de cualquier forma me va perfecto hice todo tal y como dices en tu tuto te lo agradesco de verdad una feliz navidad a los presentes | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TUTORIAL] Instalar Windows 7 [Sin Sustituir S.O] | |
| |
|