Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

problemas de graficos

2 participantes
AutorMensaje
jonaver

problemas de graficos Empty
MensajeTema: problemas de graficos   problemas de graficos EmptyMiér Ago 12, 2009 7:55 am

tengo un acer aspire 5920 con una targeta grafica nvidia gforce 8600gs y viendo un video en internet me kedo la pantalla negra al reiniciar el ordenador la imagen se ve fatal y en administrador de dispositivos me dice q windows cerro el controlador por un error 43 e restaurado el ordenador dos veces y a veces se ve bien la imagen pero luego de repente vuelve a perderse y me kedo sin controlador y se ve fatal..es la grafica?? es un virus?? si alguien me puede ayudar se lo agradezco..
jonaver

MensajeTema: Re: problemas de graficos   problemas de graficos EmptyMiér Ago 12, 2009 8:20 am

cuando restauro me dice un error

(intento de leer o escribir en la memoria protegida A a menudo esto indica q hay otra memoria dañada))
Dark Knight

MensajeTema: Re: problemas de graficos   problemas de graficos EmptyMiér Ago 12, 2009 12:06 pm

Segun lo que parece puede que tengas la ram dañada, igualmente desinstala el driver desde el administrador de dispositivosy luego bajate de la pagina de nvidia el ultimo driver para tu grafica e instalalo
jonaver

MensajeTema: Re: problemas de graficos   problemas de graficos EmptyMiér Ago 12, 2009 12:27 pm

ya lo e echo y sigue igual lo unico q no e echo es tocar las ram kizas podria kitar 1 haver q pasa de todos modos ya llame al servicio tecnico y mañana se lo llevan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problemas de graficos   problemas de graficos Empty

problemas de graficos
Página 1 de 1.