kyzhu.
| Tema: problema en aspire one A150 Sáb Ago 15, 2009 6:25 am | |
| pues hasta el momento no habia tenido ninguna queja hasta ahora, resulta de kuando la enciendo, despues de pasar la pantalla de bios donde se ve el logo de acer, se keda la pantalla escasos segundos en negro, y en el momento ke deberia verse el logo de windows XP, ke por cierto, tengo el professional SP2, en vez del logo, se escucha un prolongado biiiiiiip, a veces entrekortado, la unika forma en ke he konseguido entrar a windows es seleccionando el disco duro presionando el f12, debo decir tambien ke esto paso aparentemente de la nada, el dia anterior la apague y horas ma tarde al encenderla me salta el biiiiip, nadie mas ke yo la usa, cargue la configuracion por default del bios y sigue igual, que es lo que debo de hacer para ke funcione como antes? ya busque en google y no encontre nada, ayuda por favor | |
|
kimosabi
| Tema: Re: problema en aspire one A150 Vie Sep 04, 2009 3:17 pm | |
| Hola, no entiendo mucho de estas cosas, pero en mi acer, cuando inicia, pulsando alt - f10, se inicia un recovery que en teoria devuelve el sofware a su estado de fabrica. pruebalo a ver que tal. | |
|
metaridley
| Tema: Re: problema en aspire one A150 Vie Sep 04, 2009 10:26 pm | |
| Hola una hace un bip o dos o tres cuantos bips hace te pediria de favor que escucharas cuantos bips hace y nos digas cuantos hace dependiendo de los bips que hace es el problema
saludos | |
|
saimondice
| Tema: Re: problema en aspire one A150 Lun Sep 21, 2009 1:37 pm | |
| Prueba a arrancar en modo seguro, manteniendo pulsado f8 al iniciar. Y en la pantalla que te salga, elige modo a prueba de fallos.
Si consiguie arrancar, revisa la configuración de windows. Prueba en Panel de control-Sistemas-Administrador de dispositivos.
También puedes irte a Todos los programas-Accesorios-Restaurar sistema. Cambialo a una configuración anterior.
Espero consigas hacerlo andar. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema en aspire one A150 | |
| |
|