Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mejor método conexión a Internet en AAO 8Gb con Linpus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Knibal




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Mejor método conexión a Internet en AAO 8Gb con Linpus Empty
MensajeTema: Mejor método conexión a Internet en AAO 8Gb con Linpus   Mejor método conexión a Internet en AAO 8Gb con Linpus EmptyDom Ago 16, 2009 10:34 pm

Hola a todos,

Tengo un AAO que compré recién salido al mercado. Es la versión básica de 8Gb y 512Mb ram con Linpus como S.O.

Me ha ido de fábula para lo que lo quería, conexión wifi a internet y como reproductor multimedia.

Ahora me surge una nueva necesidad, soy administrador de un portal deportivo que necesito actualizar y revisar a diario. Me voy de viaje 15 días y necesito estar conectado a internet.

Mi idea es pillar algún modem 3G de prepago para estas fechas.

Mis preguntas:

- Con este equipo y con Linpus, ¿me funcionarán estos módems?

En caso contrario,

- ¿Merece la pena instalar XP en este equipo? ¿Existe alguna distribución que corra bien con estos recursos?

- ¿Merecería la pena instalar otra distribución de Linux un poco más avanzada con la que conectarme a las redes WIFI que vaya pillando? (he leído por encima que es posible, aunque no tengo muy claro qué necesitaría exactamente)

Bueno, supongo que me irán saliendo más dudas sobre la marcha. Espero recibir cualquier tipo de información que me pueda ser de ayuda.

¡Gracias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Mejor método conexión a Internet en AAO 8Gb con Linpus Empty
MensajeTema: Re: Mejor método conexión a Internet en AAO 8Gb con Linpus   Mejor método conexión a Internet en AAO 8Gb con Linpus EmptyMar Ago 18, 2009 12:25 pm

Wenas!
Yo te recomiendo que pruebes lord-linux, en su nueva versión coge los modems 3g sin problemas y esta preparado para que todo funcione a la primera, tanto instalado como en modo live. Va de lujo y visualmente tambien esta genial.
Volver arriba Ir abajo
 
Mejor método conexión a Internet en AAO 8Gb con Linpus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Como instalar algo en linpus si no dispongo de conexion a internet ?
» CONEXION INTERNET IMPOSIBLE.
» no aaprece la conexion de internet
» Problemas en la conexion de internet wireless
» problemas con conexion internet mediante wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger