Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito el programa erecovery management urgentemente

Ir abajo 
AutorMensaje
sempremocas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Necesito el programa erecovery management urgentemente Empty
MensajeTema: Necesito el programa erecovery management urgentemente   Necesito el programa erecovery management urgentemente EmptyJue Ago 20, 2009 1:54 pm

Tengo un acer aspire one ao751h y me falta el programa erecovery para poder reinstalar todo como al principio.
he formateado la particion c, pero no la particion oculta donde estan los archivos para recuperar, lo que pasa es que no me deja acceder a ella al iniciar pulsando f10 ni alt+f10 ni ninguna otra combinacion y como tampoco tengo el programa erecovery para entrar desde windows pues no puedo reinstalar.
en acer solo tienen la version antigua del erecovery y al instalarla me dice que no puedo instalar esa version antigua en este acer(version 2.0.algo) y la version nueva (que es 4.00.algo) no la encuentro por ningun sitio para descargar. estoy desesperado porque me voy en unos dias al extranjero y no me voy a poder llevar el portatil
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito el programa erecovery management urgentemente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda Urgentemente
» Ayuda con Acer eRecovery Management
» Problema con Acer eRecovery Management
» copias de seguridad con acer recovery management
» necesito el erecovery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger