Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como hacer desde los cds del recovery un pen drive

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alex1708




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 55
Localización : Venezuela

como hacer desde los cds del recovery un pen drive Empty
MensajeTema: como hacer desde los cds del recovery un pen drive   como hacer desde los cds del recovery un pen drive EmptyJue Ago 27, 2009 7:28 pm

buenas tardes

Necesito reinstalar el windows xp, y no consigo como hacer el pendrive booteable para hacerlo desde el puerto usb, e intentado cuando arranca el cds pero de una vez me dice que va instalar window, osea no me da opcion para realizar el pendrive
Volver arriba Ir abajo
manoliko




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2009

como hacer desde los cds del recovery un pen drive Empty
MensajeTema: Re: como hacer desde los cds del recovery un pen drive   como hacer desde los cds del recovery un pen drive EmptyLun Sep 14, 2009 7:01 pm

alex1708 escribió:
buenas tardes

Necesito reinstalar el windows xp, y no consigo como hacer el pendrive booteable para hacerlo desde el puerto usb, e intentado cuando arranca el cds pero de una vez me dice que va instalar window, osea no me da opcion para realizar el pendrive
pues envia un e-mail al servicio tecnico de acer y te daran la solucion yo tengo un tutorial pero para linux
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

como hacer desde los cds del recovery un pen drive Empty
MensajeTema: Re: como hacer desde los cds del recovery un pen drive   como hacer desde los cds del recovery un pen drive EmptyLun Sep 14, 2009 9:12 pm

Wenas!
con linpus viene un cd para hacer el usb de arranque, pero con windows solo te viene la partición de recuperación Alt+F10 al iniciar el ordenador.
Si lo que quieres es instalar otro xp diferente al home que te venia con el ordenador tienes varios post explicandote como se hace, al igual que lo que acabo de explicar.
Es cuestión de utilizar el buscador antes de lanzarse a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

como hacer desde los cds del recovery un pen drive Empty
MensajeTema: Re: como hacer desde los cds del recovery un pen drive   como hacer desde los cds del recovery un pen drive EmptyLun Sep 14, 2009 9:13 pm

Checa esto necesitamos leer un poquito mas en este mismo foro, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como hacer desde los cds del recovery un pen drive Empty
MensajeTema: Re: como hacer desde los cds del recovery un pen drive   como hacer desde los cds del recovery un pen drive Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como hacer desde los cds del recovery un pen drive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer copia de seguridad sin disquetera
» Como hacer el formateo si no tiene lector de CD??
» como puedo hacer
» como hacer copia de seguridad
» Ayuda: ¿Como hacer una partición?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger