Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yo probé Moblin 2.0

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
radick




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Yo probé Moblin 2.0 Empty
MensajeTema: Yo probé Moblin 2.0   Yo probé Moblin 2.0 EmptyJue Sep 03, 2009 4:22 am

Bueno hace poco después de oír que linux aca, moblin aca, para netbook por allá, decidí instalarlo y la verdad es que me da asco. Es el peor sistema operativo que he probado, no puedo creer que no puedo formatear de una manera facil mi memoria, reproducir mp3, mi historial se guarda en la pagina principal del SO, no hay un panel de control, no puedo ver mis videos favoritos, no se como coño instalar los programas y otras cosas que me han hecho sentir una descepción de Moblin.
Después de la descepción borré la partición (Dios que estupido soy) reinicie y en lugar de iniciar xp, salia un tal grub. Pregunté a mis amigos Linuxeros y me decían ya te la pelaste, tienes que ser un master para quitar eso y nosotros solo manejamos linux como novatos.
Despues de intentar mil y un comandos en grub no pasaba nada. Creé un pendrive con Moblin para volverlo a instalar y nada de nada. Luego creé un pendrive de windows y lo inicié, le puse reparar y nada; Le puse Fix nose qué y nada; le puse bios y no sabia que hacer; así que despues de todo mejorformateé el HDD e instalé el Windows XP y ahora me siento mejor. Pero bueno, aun no me desilusiono completamente y tenía dos preguntas:
¿Cómo instalo linpus lite en pendrive?
¿Es tan bueno como dicen?

Gracias de antemano por responder.
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

Yo probé Moblin 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Yo probé Moblin 2.0   Yo probé Moblin 2.0 EmptyJue Sep 03, 2009 5:25 am

El Linpus te defraudaría mas. Te recomiendo que instales el Ubuntu, es más adecuado. Yo estoy utilizando "Linux4one", hasta ahorita no me ha dado problemas, pero por lo que veo no tiene mucha popularidad. Mad Cool
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Yo probé Moblin 2.0 Empty
MensajeTema: jejeje te pasaste   Yo probé Moblin 2.0 EmptyLun Sep 07, 2009 8:54 am

la forma correcta era hacer un format mbr .. y un fix boot el mbr es el sector de arranque del disco donde se instala el grub y fixboot repara la ruta de entrada al sistema operativo
Volver arriba Ir abajo
radick




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Yo probé Moblin 2.0 Empty
MensajeTema: Instrucciones Precisas   Yo probé Moblin 2.0 EmptyVie Sep 11, 2009 1:40 am

Porfavor al recomendar un sistema operativo den instrucciones precisas de como instalarlo en un pendrive para netbook
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

Yo probé Moblin 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Yo probé Moblin 2.0   Yo probé Moblin 2.0 EmptyVie Sep 11, 2009 2:33 am

radick escribió:
Porfavor al recomendar un sistema operativo den instrucciones precisas de como instalarlo en un pendrive para netbook
Shocked La mayoría se instalan de la misma forma y ya hay varios temas de esto en el foro.Por ejemplo:
http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/guia-instalar-ubuntu-version-netbook-en-aao-t1077.htm?highlight=instalar
http://foro.aceraspireone.com/otras-distribuciones-linux-f7/tutorial-como-crear-un-livecd-o-pendrive-usb-de-ubuntu-por-bill_gates-t33.htm?highlight=pendrive

Espero sea de utilidad. Con el Acer es básico hacer el usb booteable. study
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
Mechudín

Mechudín


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Yo probé Moblin 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Yo probé Moblin 2.0   Yo probé Moblin 2.0 EmptyVie Sep 11, 2009 7:24 am

radick:

Primero, te recomiendo que la próxima vez que instales un nuevo sistema operativo te informes un poco al respecto. Si ni siquiera sabes qué es el Grub no te recomiendo instalar alguna distribución Linux. Luego, si tampoco tienes la molestia de investigar cómo se utiliza el SO (o cómo se le instalan programas, por Dios!!) no creo que puedas decir que es el peor que has probado con fundamentos. Quizá no te agradó porque no es tan "amigable" con el usuario como otros. Yo, por ejemplo, no sé mucho sobre computadoras en general y mucho menos sé todo sobre los SO. Algo que suelo hacer es tener algún modo alternativo para conectarme a internet y aclarar las dudas sobre el uso del SO que intento aprender a usar. Y otra cosa, las recomendaciones son sólo recomendaciones, si buscas tutoriales puedes googlear un poco y te van a salir muchísimos. Infórmate más y suerte!!! Por cierto, te recomiendo mucho el Ubuntu 9.04, Jaunty Jackalope, una distro con muy buen rendimiento, un aspecto para chuparse los dedos (utilizando efectos Compiz) y una gran facilidad para usuarios novatos como tú y yo. Si te interesa hay muchos tutoriales por la red (yo tuve que repetir las instrucciones un par de veces y experimentar un poco al "a ver qué sale", pero se puede fácilmente). He usado Win XP, 7, Ubuntu Notebook Remix (se me colgaba mucho y me harté de buscar formas de mejorarlo, pero dicen que es muy bueno) y el 9.04 ahora. Igual te puedes esperar hasta finales de octubre para que liberen el 9.10 Karmic Koala. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo probé Moblin 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Yo probé Moblin 2.0   Yo probé Moblin 2.0 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo probé Moblin 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema ventanas en acer
» Moblin 2.0
» Conectividad con Moblin
» solucion moblin 2.1 codecs mp3 avi y openoffice
» Ubuntu moblin remix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger