Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema al conectar el teclado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ZiTAL




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Problema al conectar el teclado Empty
MensajeTema: Problema al conectar el teclado   Problema al conectar el teclado EmptyVie Sep 18, 2009 2:26 pm

Hola a todos, he desmontado el acer aspire one para añadir un módulo de memoria de 512MB, hasta aquí todo bien. Al parecer al desconectar el teclado se me ha salido la pestaña negra de la conexión del teclado y al ponerlo lo tengo bailando y no hace bien la conexión. Consigo que haga la conexión pero apretándolo pero luego al poner el teclado algunas teclas no van. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Problema al conectar el teclado Empty
MensajeTema: Re: Problema al conectar el teclado   Problema al conectar el teclado EmptyVie Sep 18, 2009 7:46 pm

Sujetalo con un poquito de cinta aislante, lo ha tenido que hacer más de uno...
Volver arriba Ir abajo
ZiTAL




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Problema al conectar el teclado Empty
MensajeTema: ;)   Problema al conectar el teclado EmptyVie Sep 18, 2009 7:55 pm

muchas gracias, ayer lo intenté con celo, a ver si con cinta aislante aguanta mejor. Es que el puto cable es muy corto y se tensa muy rápido Sad
Volver arriba Ir abajo
ZiTAL




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Problema al conectar el teclado Empty
MensajeTema: ;)   Problema al conectar el teclado EmptyLun Sep 21, 2009 7:39 pm

hola, la verdad es que lo he intentado una y mil veces, y he conseguido hacerlo funcionar, pero enseguida al mínimo golpe o presión en el teclado se desconecta. Voy a seguir intentándolo aunque es bastante complicado, en su defecto lo llevaré al servicio técnico Sad
Volver arriba Ir abajo
ZiTAL




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Problema al conectar el teclado Empty
MensajeTema: :)   Problema al conectar el teclado EmptyLun Sep 21, 2009 9:13 pm

Aupa, esta vez parece que ya va, la cuestión es pegar la pestaña negra con cinta aislante, luego hacer unas tiras de cinta aislante de manera que al pegar sobre el plástico del teclado, en la punta para que al meterlo en los pines haga un poco más de presión, después de colocarlos, añadir un rollo de cinta aislante de tal forma que quede pegado encima de la pestaña negra, para que haga presión sobre él al colocar el teclado, el teclado tendrá una abolladura pequeña pero es lo que tiene hacer chapuzas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
klandestin0




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Problema al conectar el teclado Empty
MensajeTema: Re: Problema al conectar el teclado   Problema al conectar el teclado EmptyJue Feb 09, 2012 5:27 am

Muy buenas. A mi me acaba de pasar lo mismo al desmontar el AAO solo que en mi caso la pestaña se ha partido por la mitad Sad , la he pegado cuidadosamente con loctite pero ya no la puedo poner.
He intentado con cinta aislante y he llegado a conseguir que me funcione alguna tecla contada.
Me gustaria saber cual es la mejor solución ya que he el teclado esta bien, el problema es la pestaña.

Espero respuesta, muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
percales




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Problema al conectar el teclado Empty
MensajeTema: Re: Problema al conectar el teclado   Problema al conectar el teclado EmptyMar Mar 27, 2012 9:20 pm

Estas conexiones suelen tener un soporte fijo que es Blanco , y otro que se puede extraer un poco que es MARRóN. A mi me ha pasado que he conectado mal este cable y luego no funcionaban la mitad de las teclas. Este tipo de conexiones suelen tener una parte fija blanca a la placa base con una pequeña pestaña marrón o negra con dos salientes en los bordes de la conexión blanca. A veces queda un poco suelta debido a que no está bien introducido en esta conexión.

tal como esto:

http://www.insidemylaptop.com/images/hp-pavilion-dv6000/take-apart-laptop-10.jpg


1. El soporte marrón se ha de sacar un poco con unas pinzas o en su defecto con unas buenas uñas, sin miedo ( pero sin pasarse xdd)
2. Introducir el cable en la conexión con la pestaña marrón hacia fuera
3. Hacer un poco de presión y meter la pestaña marrón hacia dentro.

Espero haber sido de ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al conectar el teclado Empty
MensajeTema: Re: Problema al conectar el teclado   Problema al conectar el teclado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al conectar el teclado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema teclado
» Problema con teclado
» Problema con el teclado
» problema con el teclado al cambiar de linux a xp
» Problema con el teclado de mi acer one... HELLLPPPP ME PLEACE....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger