Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250   Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 EmptyLun Sep 28, 2009 7:56 am

Buenas noches gente, pues vengo a postear este tema para dar mi opinion y conocer la suya sobre estos dos portatiles, tengo desde hace un año una Acer Aspire One A150 Y en estos dias la he estado comparando con una D250 y bueno mis conclusiones son las siguientes:

Rendimiento
El Rendimiento de estos dos equipos es EXACTAMENTE el mismo, como es de esperarse pues tienen las mismas caracteristicas tecnicas.

Diseño
Aqui cambia la cosa, el diseño del D250 me parece MUY superior, el acabado de los bordes de la pantalla y el descansa muñecas es muy elegante, el D250 es notablemente mas delgado y un poco mas "largo", así como los leds indicadores de actividad en el disco duro y demas, aqui el D250 se lleva la de ganar por mucho.

Pantalla
Comparando las dos pantallas en tiempo real me di cuenta de que la pantalla del A150 entrega los colores mas bonitos, sin embargo la del D250 es 1.2in mas grande, yo me inclino por la pantalla mas grande y vuelve a ganar el D250.

Bateria
Aqui me llevé una gran sorpresa, para hacer una comparacion justa probe los dos equipos con la misma bateria (3 celdas 2200mAh) y las mismas condiciones de software, con la carga al 100% en el A150 me estima un maximo de 3 horas 30 minutos mientras la D250 me estima un maximo de 4 horas con 10 minutos de tiempo de carga restante, gana el D250 por mucho.

Temperatura
Otro aspecto importante es la temperatura de los bichos, el A150 mantene por lo general el ventilador encendido todo el tiempo y alcanza mayor temperatura, mientras el del D250 es intermitente y alcanza notablemente menos temperatura.

Bueno estos fueron los aspectos que mas me llamaron la atencion de estos dos portatiles, en lo particular encuentro el D250 un poco mas atractivo pero creo que no vale la pena deshacerme del viejo A150 para conseguir otro de practicamente las mismas caracteristicas, pienso que no valdrá la pena deshacernos de nuestros viejos A150 hasta que los nuevos modelos de acer tengan algo sustancial que ofrecer Razz , el netbook ideal sería con un procesador Atom de doble nucleo y un chip grafico por lo menos más potente que el Intel 950, ustedes que opinan??
Volver arriba Ir abajo
Jesusneev




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250   Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 EmptyLun Sep 28, 2009 7:24 pm

Hace 3 dias compre este modelo y la verdad me impresiona que con ese procesador pueda hacer tantas cosas, he corrido muchos juegos y he visto muchos videos y el rendimiento me parece excelente y la bateria no me ha dado problema, creo que tiene una duracion aceptable.

Tienes razon en eso de que no es necesario cambiar si ya tienes el modelo 150, por mi parte seguire usando el 250 mientras no salga una con mejor procesador y mejor chip grafico.
Volver arriba Ir abajo
SCoTDRiVER




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250   Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 EmptyMar Oct 20, 2009 2:57 pm

en mi portátil, un D250 el rendimiento gráfico es notablemente inferiorvcuando está en uso únicamente con la bateria que enchufado a la corriente.

esto era normal ya con el anterior también?? o algo que se puede configurar??
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: hola   Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 EmptyVie Oct 23, 2009 2:55 am

cuando la mini esta a bateria la administracion creo que esta en rendimiento y cuando esta con la electricidad pasa a equilibrado, prueba colocandolo en maximo rendimieno creo que es asi ...
Volver arriba Ir abajo
SCoTDRiVER




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250   Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 EmptyJue Oct 29, 2009 4:59 pm

lo siento pero no se lo que es la mini ni en donde está la administración para seleccionar rendimiento o equilibrado.....

perdona mi ignorancia pero si puedes ser mas especifico y explicar en donde me tengo que meter exáctamente y lo que tengo hacer ahí seria lo ideal para alguien cazurro como yo Wink

En las opciones de propiedades del sistema, las opciones de rendimiento las tengo al máximo minimizando los efectos visuales pero mas allá de eso no he visto ninguna opción mas.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250   Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 EmptySáb Oct 31, 2009 1:55 am

pos yo me kedo con mi AOA 150-bw que es uun netbook, con 10.1 de panalla ya se ve un ordenador grande y yo lo k kiero esun netbook pekeño para poder llevar a totos lo sitios dentro de la mochila o dentro de kuankier sitio, para ve peliculas en el coche o escucha musica es mejor el de 8.9, el mio!!!
Hasta otra!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250   Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» mi acer aspire one a150 o zg5 se reinicia sola
» Acer aspire one A150 winx XP 120GB MExico
» acer aspire one a150-1275 zg5...cuanta ram acepta?
» VENDO ACER ASPIRE ONE A150 (Placa Base Averiada) POR PIEZAS O COMPLETO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger