Buenas noches gente, pues vengo a postear este tema para dar mi opinion y conocer la suya sobre estos dos portatiles, tengo desde hace un año una Acer Aspire One A150 Y en estos dias la he estado comparando con una D250 y bueno mis conclusiones son las siguientes:
RendimientoEl Rendimiento de estos dos equipos es EXACTAMENTE el mismo, como es de esperarse pues tienen las mismas caracteristicas tecnicas.
DiseñoAqui cambia la cosa, el diseño del D250 me parece MUY superior, el acabado de los bordes de la pantalla y el descansa muñecas es muy elegante, el D250 es notablemente mas delgado y un poco mas "largo", así como los leds indicadores de actividad en el disco duro y demas, aqui el D250 se lleva la de ganar por mucho.
PantallaComparando las dos pantallas en tiempo real me di cuenta de que la pantalla del A150 entrega los colores mas bonitos, sin embargo la del D250 es 1.2in mas grande, yo me inclino por la pantalla mas grande y vuelve a ganar el D250.
BateriaAqui me llevé una gran sorpresa, para hacer una comparacion justa probe los dos equipos con la misma bateria (3 celdas 2200mAh) y las mismas condiciones de software, con la carga al 100% en el A150 me estima un maximo de 3 horas 30 minutos mientras la D250 me estima un maximo de 4 horas con 10 minutos de tiempo de carga restante, gana el D250 por mucho.
TemperaturaOtro aspecto importante es la temperatura de los bichos, el A150 mantene por lo general el ventilador encendido todo el tiempo y alcanza mayor temperatura, mientras el del D250 es intermitente y alcanza notablemente menos temperatura.
Bueno estos fueron los aspectos que mas me llamaron la atencion de estos dos portatiles, en lo particular encuentro el D250 un poco mas atractivo pero creo que no vale la pena deshacerme del viejo A150 para conseguir otro de practicamente las mismas caracteristicas, pienso que no valdrá la pena deshacernos de nuestros viejos A150 hasta que los nuevos modelos de acer tengan algo sustancial que ofrecer
, el netbook ideal sería con un procesador Atom de doble nucleo y un chip grafico por lo menos más potente que el Intel 950, ustedes que opinan??