luili
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 57 Localización : Sevilla
| Tema: Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Jue Oct 01, 2009 11:45 am | |
| Hola a todos Por fin he conseguido instalar Windows 7 Ultimate y funciona bastante bien. He instalado el Escritorio Movistar para poder conectarme con un modem USB a internet y no puedo. Con Windows XP y xon Windows Vista funciona bien, pero cuando lo instalo en Windows 7 Ultimate no funciona. En el Escritorio Movistar me dice que no detecta ningun dispositivo. Voy a dispositivo e instalo el modem ZTE, hace todo el proceso de instalacion, vuelvo a conectar el modem y sigue sin reconocerlo. Incluso e instalado el Escritorio Movistar como Administrador
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias anticipadas | |
|
luili
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 57 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Mar Oct 06, 2009 7:52 pm | |
| Bueno pues ya lo he solucionado. Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y quiera saber como lo he resuelo, que me envien un PM | |
|
itzal
| Tema: Re: Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Vie Oct 30, 2009 12:49 am | |
| Yo tampoco consigo instalar un modem ZTE MF626 en Windows 7 con Escritorio Movistar.
Me pasa lo mismo que comentas en tu post: aparentemente lo instala bien, no da errores ni en el Escritorio Movistar ni en los drivers del modem. Pero Escritorio Movistar no reconoce ningun dispositivo conectado.
Te agradeceria que me dijeras como lo hiciste funcionar.
PD: No consigo enviar PM's, se me quedan pendientes... | |
|
Shokan Prince
| Tema: Re: Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Vie Oct 30, 2009 6:43 am | |
| - luili escribió:
- ... y quiera saber como lo he resuelo, que me envien un PM
Seria bueno que por el bien del foro lo pongas aca, asi ayudas a todos... Saludos | |
|
eliezerccs
| |
Alexandercp
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 41 Localización : Barinas - Maracaibo Venezuela
| Tema: Re: Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Sáb Dic 19, 2009 6:29 pm | |
| Estimado amigo Eliezer yo compre este modem ayer y consegui los drivers gratis en http://www.zte.com.au/downloads/software/Win7_Driver_Tool.zip Tengo una acer aspire one D250-1990 con Windows 7 Ultimate. Instalan el escritorio movistar normalmente como lo hacen, descargan el paquete que les coloque en el link, lo descomprimen, abren la carpeta ejecutan setup y listo ya con eso el modem es reconocido. saludos estimados Alexander Carvajal - eliezerccs escribió:
- Para los compañeros de Venezuela que tengan problemas instalando el modem USB de Internet móvil inalámbrico ZTE MF626 bien sea de Digitel o Movistar, con el nuevo Windows 7, después de parir casi una semana, encontré una persona que provee los drivers, ahi les dejo el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-19185526-nuevo-movistar-digitel-35-g-zte-mf-626-drivers-windows-7-_JM
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar | |
| |
|