Hola a tod@s:
Antes de nada, decir que poseo un aspire one 150, windows xp sp3 y la versión del controlador del atheros es la: 7.6.0.224
Hace una semana a cuento de nada, al menos eso creo, me ha empezado a dar problemas con internet, es decir; la conexión con el router no la pierde pero la transferencia hay veces que se queda medio muerta. Al principio pensé que sería culpa de la página que estaba viendo, pero tras poner el otro portátil a la par, observe que el que estaba dando problemas era el aspireone.
He leido que tal vez sería aconsejable el cambiar el driver por otro más moderno que se supone que se consigue en la página de europa, pero dicha página ha estado en obras y, ahoa que la han vuelto a poner en marcha, no encuentro el lugar (en caso de seguir habiéndolo) donde bajármelo.
La verdad es que me choca mucho que fuera problemas del driver, no obstante si alguien sabe donde conseguirlo sería de agradecer. También sería de agradecer si alguien me apuntara cual podría ser el causante y la solución.
Insisto que el problema no es permanente, pero ultimamente casi, casi.
Saludos y gracias por adelantado.