Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre la batería de 3 celdas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Amapola




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptySáb Oct 17, 2009 3:16 pm

Hola a todos,
este verano he comprado un acer aspire one y me viene con la batería de 3 celdas. Dura poco más de una hora y cuál es mi sorpresa que busco por internet y en muchos sitios dicen que dura hasta 3 horas!! Puede ser que la mía esté defectuosa? Me parece poquísimo tiempo una hora y algo... He probado poniéndole el brillo al mínimo y la opción "administración de energía mínima" y nada, sigue en las mismas. ¿Es normal?
Recientemente un amigo ha comprado un notebook de samsung, le viene con una batería de 6 celdas y, según indica, dura 14 horas y pico!!!! ¿Cómo es posible?
Por favor, ayudarme. ¿Debería ponerme en contacto con Acer para que me la reemplacen o me la tengo que comer con papas?
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptySáb Oct 17, 2009 10:14 pm

Bueno la mía es con batería de 3 celdas, con el windows original que trae y con un pocotón de cosas más que le he instalado y me dura entre 2 y 3 horas dependiendo de lo que esté haciendo, ten en cuenta que hay cosas que consumen mucha batería como los juegos y/o los videos y películas, y algún software de los pesados... y si le tienes muchas cosas conectadas a los USB también porque estos consumen energía y la terminan sacando de la batería... pero a mí, solo navegando y sólo con el Modem 3G conectado al USB me dura casi 3 horas... una vez me puse a jugar, ví que se estaba descargando mas rápido y dejé de jugar...
Volver arriba Ir abajo
Amapola




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyDom Oct 18, 2009 4:04 pm

sólo conecto el ratón y el wifi y a navegar por el internet explorer, por éso me extraña tanto que dure tan poquito. El brillo al mínimo. Me puedes decir cómo lo tienes configurado a ver si consigo sacarle más rendimiento a la batería?
Aprovecho para corregir un dato que puse en mi anterior mensaje, y es que la batería samsung finalmente no eran 14 horas y pico como marcaba en un principio, sino 4 y pico... menudo susto!!
Volver arriba Ir abajo
clrwdt

clrwdt


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 55
Localización : Girona

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyDom Oct 18, 2009 5:52 pm

A mi la batería de 6 celdas me dura unas 6 horas, navegando por la red.
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyDom Oct 18, 2009 6:17 pm

Amapola escribió:
sólo conecto el ratón y el wifi y a navegar por el internet explorer, por éso me extraña tanto que dure tan poquito. El brillo al mínimo. Me puedes decir cómo lo tienes configurado a ver si consigo sacarle más rendimiento a la batería?
Aprovecho para corregir un dato que puse en mi anterior mensaje, y es que la batería samsung finalmente no eran 14 horas y pico como marcaba en un principio, sino 4 y pico... menudo susto!!

Pues te diré que el brillo lo tengo a la mitad... yo creo que esa batería tuya está medio mala... si hace poco que la compraste anda a la tienda...
Volver arriba Ir abajo
Amapola




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyDom Oct 18, 2009 6:50 pm

Hace un par de meses que lo compré, en la tienda no creo que me hagan caso, se lavarán las manos. Apenas le he dado uso, ya que utilizo un portatil grande como principal. Al comprarlo pensé que la duración era normal, es ahora cuando he buscado por la red y he averiguado que debería durar más. En fin... no sé si reir o llorar... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
SCoTDRiVER




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyDom Oct 18, 2009 10:46 pm

Prueba a cargarlo completamente y luego utilizalo hasta agotar la batería al completo (desactiva todas las opciones de suspensión por bateria baja)

Haz esto unas cuantas veces, cargar y descargar la batería completamente, a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
yafuslae




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyLun Oct 19, 2009 1:19 am

Si despues de acer todo lo que te han dicho antes sigue igual haz uso de tu derecho a la garantia. La tienda ha de gestionar esta pero la que ha de acerse cargo al final es el fabricante. Añadir que las baterias tienen 6 meses de garantia.
Volver arriba Ir abajo
Amapola




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyLun Oct 19, 2009 2:20 am

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Voy a hacer lo que me decís, ahora mismo voy a hacer la primera descarga completa, pero lo de desactivar las suspensiones... en la segunda alarma sólo me da opción de hibernar, suspender o apagar. He puesto la opción apagar al 3% que es el mínimo que se puede poner.
Si ésto no funciona, debo ir a la tienda o me puedo poner en contacto directamente con Acer? Me la deben reemplazar por una nueva sin rechistar, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
yafuslae




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyLun Oct 19, 2009 2:22 am

Puedes ponerte en contacto con acer, si. Pero le estarias quitando trabajo a la tienda donde lo comprastes. Si llega a acer, le haran las pruebas pertinentes a la bateria, y de estar defectuosa deberian de cambiartela por una nueva sin rechistar como dices.
Volver arriba Ir abajo
Amapola




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyLun Oct 19, 2009 2:33 am

Ahora mismo, he encendido el cacharrito con la batería a tope de carga. Llevo 40 minutos y dice que me quedan 47. El brillo está al mínimo, el volumen quitado, sólo tengo puesto el ratón, el wifi y el internet explorer scratch
Lo de la tienda lo digo por si me ponen algún problema, que sí, que al final me lo tendrán que gestionar, pero igual lo demoran todo lo que puedan para fastidiar y mientras sin batería.
Volver arriba Ir abajo
yafuslae




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyLun Oct 19, 2009 2:34 am

Si se ponen tontos te vas a la oficina del consumidor. Ellos te asesorarian.
Volver arriba Ir abajo
Amapola




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyLun Oct 19, 2009 2:44 am

Me parece que lo de apurar la bateria no va a funcionar, más que nada porque es lo que hago siempre, espero a que se descargue, y no hay manera. Me toca pelear para que me la cambien. Os mantendré informados del tema. Muchas gracias por vuestro asesoramiento. Espero no tener que estar mucho tiempo sin bateria Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
yafuslae




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyLun Oct 19, 2009 2:45 am

Buenooooo, y sin portatil por que aunque sea la bateria te piden todo el equipo para ver donde esta el fallo.
Volver arriba Ir abajo
Amapola




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyLun Oct 19, 2009 2:48 am

¿¿¿QUÉ ME DICESSS??? affraid
Volver arriba Ir abajo
yafuslae




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyLun Oct 19, 2009 2:49 am

No es ninguna broma. Y por si las moscas copia todo lo que tengas importante a un disco duro externo o similar.
Volver arriba Ir abajo
Amapola




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyLun Oct 19, 2009 2:58 am

Pues menudo chasco. Tan nuevecito y dando tumbos por ahí... En fin... Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
SCoTDRiVER




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyLun Oct 19, 2009 2:28 pm

Amapola escribió:
Ahora mismo, he encendido el cacharrito con la batería a tope de carga. Llevo 40 minutos y dice que me quedan 47. El brillo está al mínimo, el volumen quitado, sólo tengo puesto el ratón, el wifi y el internet explorer scratch

todo depende de lo que estés usando dentro del ordenador, cada cosa que vayas cargandole va a ir consumiendote cada vez mas batería, el consumo no depende solo del brillo de la pantalla, ni mucho menos.....

no es lo mismo tenerlo encendido y sin conectarle nada por fuera, simplemente navegar por internet sin ejecutar ningun otro programa a tenerlo también mientras navegas, con un ratón conectado, el msn abierto, música o alguna peícula reproduciendo, algún disco duro externo también dandole caña por fuera...... y todo esto al mismo tiempo todo.

es como un telefono móvil, no es lo mismo tenerlo en espera a estar recibiendo llamadas y mensajes regularmente, o incluso cojiendo y perdiendo cobertura o simplemente jugando con el, la duración de la batería se gasta de forma exponencial en conversación por ejemplo.

sin ir mas lejos mi propio portátil, yo he conseguido que dure unas 5 horas y sin embargo otras veces lo he descargado en poco mas de una, a veces hasta la temperatura del aire o la humedad cuenta para la duración también. Yo en tu lugar probaría un poco mas antes de quedarme un mes sin portatil.... porsiaca
Volver arriba Ir abajo
Amapola




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas EmptyLun Oct 19, 2009 10:52 pm

Sí, scotdriver, voy a seguir probando a ver si consigo sacarle más rendimiento, porque no me motiva en absoluto que mi cacharrito vaya de mano en mano en tiempo indefinido.
He puesto la opción para que se apague cuando la batería esté agotada y así apurar al máximo. No pasa nada porque se apague de golpe, ¿verdad? Es que las otras opciones son suspender o hibernar... Ayer me duró 1'45 más o menos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre la batería de 3 celdas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la batería de 3 celdas   Duda sobre la batería de 3 celdas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la batería de 3 celdas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda sobre el 150
» Duda sobre garantias
» Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?
» duda sobre temperatura
» Duda sobre led del wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger