Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MOLOTOV: instalar ubuntu con wubi por usb

2 participantes
AutorMensaje
kirmor

kirmor

MOLOTOV: instalar ubuntu con wubi por usb Empty
MensajeTema: MOLOTOV: instalar ubuntu con wubi por usb   MOLOTOV: instalar ubuntu con wubi por usb EmptyVie Oct 23, 2009 6:59 pm

Hola a todos los usuarios de este magnifico foro....tengo una gran duda y espero me ayuden a solucionarla pronto.

Tengo una Acer Aspire One (1Gb RAM, 120GB HD, 1.6 Ghz procesador)con windows Xp sp3 y kiero instalarle Ubuntu y por comodidad me gustaria que sea con Wubi para evitar las particiones (soy novato en el tema) y he leido mucho en este foro y en otros sobre wubi y el problema es que aunque se ejecute dentro de Windows debe de reiniciar y bootear desde el CD-Rom y en mi Laptop no hay!

Quisiera que me ayudaran a comprenter como instalar wubi desde USB (el iso de jaunty ya lo tengo en mi disco duro)ya que he leido mucho y creo (si no entendi mal) que una instalacion desde USB es completa, con particion y la instalacion de Wubi es con booteo de CD.

PD: alguien me dijo (no le creí mucho) que con una unidad virtual como Nero ImageDrive se puede cargar el iso y bootear al arranque ??????

Espero sus respuestas gracias.
Shokan Prince

Shokan Prince

MOLOTOV: instalar ubuntu con wubi por usb Empty
MensajeTema: Re: MOLOTOV: instalar ubuntu con wubi por usb   MOLOTOV: instalar ubuntu con wubi por usb EmptySáb Oct 24, 2009 6:36 am

Mmmm...