Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
omigueled




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca Empty
MensajeTema: DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca   DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca EmptyLun Sep 22, 2008 6:23 pm

Que tal quisiera comprarme un dvd grabador externo para usarlo en la one, alguien sabe cual son compatibles. Gracias
Volver arriba Ir abajo
omigueled




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca Empty
MensajeTema: para la one que tiene linux   DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca EmptyLun Sep 22, 2008 8:13 pm

un dvd grabador externo que la one lo recozca, tengo una one con linux (linpus). Gracias
Volver arriba Ir abajo
Aspirador




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2008

DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca Empty
MensajeTema: Re: DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca   DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca EmptyLun Sep 22, 2008 8:24 pm

A mi me reconoce el "Aopen slim external cd/dvd rewritable"

El problema es que aunque me lo reconozca no consigo grabar...
pero eso supongo que es una cuestion de soft... si alguien graba le agradecería que me recomendase un programa compatible con linpus (tengo fallos de dependencias con K3B y Brasero. Y con GnomeBaker no consigo quemar discos).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca Empty
MensajeTema: Re: DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca   DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca EmptyMar Sep 23, 2008 9:02 am

Aspirador escribió:
A mi me reconoce el "Aopen slim external cd/dvd rewritable"

El problema es que aunque me lo reconozca no consigo grabar...
pero eso supongo que es una cuestion de soft... si alguien graba le agradecería que me recomendase un programa compatible con linpus (tengo fallos de dependencias con K3B y Brasero. Y con GnomeBaker no consigo quemar discos).

Saludos.

___________________________________________________________________________________________________

Que tal Aspirador...mira pienso ke ....la aceptacion de una unidad optica externa.....tiene ke ver con su configuracion de sistema operativo....digamos ....todos estos dispositivos son plug an play..al menos para Win Xp no dan problema alguno...la mayoria de productos vendidos en el mercado tenen el logo del OS ke aceptan...y si no ..linux es muy flexible en cuanto a configuracion se refiere...solo hay ke saber manejar el codigo. Pienso ke linpus no tiene ningun problema en reconocer unidad optica alguna..si no me ekivoco. tongue

En cuanto al software.....se me ocurre....ke utilizes..el nero linux 3...deberia de kedar en linpus. Haber si ese te da resultado...

Saludos.. lol!
Volver arriba Ir abajo
Aspirador




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2008

DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca Empty
MensajeTema: Re: DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca   DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca EmptySáb Sep 27, 2008 4:36 pm

Que hay fleshh!

Pues me estoy volviendo completamente gil*p*llas geek

No hay manera, he probado, creo, que todos los quemadores de cd:

xcdburner, brasero, gnomebaker, K3B, nerolinux3...

Me han salido ya todos los errore más variopintos.

Por mencionar alguno reciente, K3B me dice que cdrecord no tiene permiso para abrir el dispositivo, lo intento como root y tampoco me graba, pero no recuerdo bien el error (creo que era de i/o)...pfffff....
He estado volviendome loco con los permisos... pero nada. study

Se me suscitan algunas dudas para mis adentros: Rolling Eyes

- ¿Es posible que tenga que ver con la velocidad de acceso al SSD? (que sea demasiado lenta)
- ¿Alguien ha conseguido quemar discos con un Aspire One?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca Empty
MensajeTema: Re: DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca   DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DVD y Grabadoras externas que la aspire one me reconozca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» procesador de aspire 9420 a aspire 5100?
» RAM A ASPIRE ONE
» Aspire One ZG5 (A0A 150)
» aspire one
» ¿Aspire One 150 Con 4 G de Ram?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger