Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RicardoX




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2009

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptySáb Nov 07, 2009 8:27 am

Como dije en el titulo mi maquina no sale del eRecovery..

Intente formatearla y me sale este error cuando escojo la opcionde "Restaurar todo el sistema a los valores predeterminados de fabrica"

carga y al rato dice "Error al restaurar - Codigo de error=1005(The volume does not contain a recognized file system. Please make sure that all required file system drivers are loaded and that the volume is not corrupted.)"

Dios! no sale de ahi le doy "Salir" y me sale de nuevo la ventana..

NO ENTRA AL WINDOWS.. dios es la maquina de mi tia! y por salio pasa esto! estoy muy asustado! si alguien tiene la solucion! por favor ayudenme =(

estare en linea 10 horas mas o menos.. espero respuestas =( gracias!
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptySáb Nov 07, 2009 3:32 pm

Vamos paso a paso..
Dices que intentaste formatear? Que programa usaste para formatear?
Desde donde estas entrando a restaurar de fabrica?? Asumo que con ALT +f10 al encender la maquina..

Si usas el partition magic, veras que hay 2 particiones. Una particion oculta y otra particion..
La que debes formatear es la segunda particion, no toques la primera particion.
El mensaje creo que es porq no ubica la particion, debiste borrarla y se quedo sin definir.

Si no puedes entrar a Windows, puedes usar el Hirons boot USB y desde ahi formatear con el partition magic.
No te preocupes, haslo con mucha calma y todo saldra bien.
Volver arriba Ir abajo
RicardoX




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2009

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptySáb Nov 07, 2009 10:01 pm

ok! no se que es magic partition..

le di a la opcion dentro de windows que dice eRecovery.. me pidio reiniciar y aparece una pantalla negra con "windows is loading files..."

luego hace como prender el windows xp.. y luego sale una ventana "Acer eRecovery Management (v7.0.5)"

de ahi salen 3 opciones:
-Restaurar todo el sistema a los valores predeterminados de fabrica. (QUE ME DA EL ERROR YA DADO)

-Restaurar sistema operativo y conservar datos del usuario. (QUE ME DICE QUE USE LA PRIMERA)

-Salir.(EN ESTA LE DOY Y SE REINICIA LA PC, PERO LUEGO SALE DE NUEVO EL PROCESO HASTA SALIR ESTA VENTANA)

No se como usar el Hirons boot USB =(
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptySáb Nov 07, 2009 11:06 pm

Supongo que tienes DAtos de tu tia que no quieres perder, pero lo primero es recuperar el sistema operativo.. luego podrias recuperar esos datos.

Apaga la Computadora...

Cuando vayas a prenderla

presiona el boton ALT + F10 Y dale al boton de encendido
Suelta el boton de encendido y cuenta hasta 3 o 4 y suelta ALT +f10....

ahi se iniciara la instalacion de Fabrica... Es mejor hacerlo asi que desde windows como tu intentaste hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
RicardoX




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2009

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptySáb Nov 07, 2009 11:32 pm

no! nada de eso! la maquina tenia virus! y ya le habia respaldado 3gb de info en un pen drive.. ella usa la makina para solo navegar y uno q otro trabajo..

por eso no hay problema =D

hago lo de Alt+F10 y nada =S me sigue saliendo la cosa eRecovery
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyDom Nov 08, 2009 12:23 am

ALT + F10 + Boton de encendido.... luego soltar el boton de encendido y mantener presionado alt + F10 durante unos 3 segundos.. luego lo sueltas y te saldra una patanlla de Acer Recovery..
ahi te saldran opciones, escoge la opcion restaurar de fabrica y dime que mensaje te sale...
Volver arriba Ir abajo
RicardoX




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2009

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyDom Nov 08, 2009 12:56 am

Mi pana! eso mismo hago pero nada!

aki subi un video! no se si sirva de algo =(

https://www.youtube.com/watch?v=52L5rBCpaOk
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyDom Nov 08, 2009 1:14 am

Vi el video, estas seguro que no hiciste nada mas? osea no usaste ningun programa para intentar formatear?
Pareciera que borraste la particion y no la activaste...
Prueba con el hirons BOOT usb..
Con eso podras iniciar la acer con un usb y ahi podras formatear y crear la particion..
Aqui podras bajarte el hirons ---> HIRONS BOOT
Aqui te explican como ponerlo en uN usb ----> HIRON USB

Has primero eso y luego conecta ese usb a tu computadora y enciendela, presiona F12 y selecciona el usb...
saldra el hirons... y ahi seleccionas el partition magic... ya con eso puedes selecciona tu unidad a particionar en este caso tu disco de 140.1gigas... lo creas y formateas.. luego inicias nuevamente el proceso de instalacion de fabrica
Volver arriba Ir abajo
RicardoX




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2009

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyDom Nov 08, 2009 1:34 am

La verdad si! antes de respaldar la info! use el magic partition 8 portable pero no salio bn.. o se pego.. luego abri win xp normal..

bajando mi pana! =D ya te aviso
Volver arriba Ir abajo
RicardoX




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2009

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyDom Nov 08, 2009 4:06 am

Amigo! me daba error.. la solucion creo q esta en meter un nuevo sistema operativo.. y luego los driver.. estoy ahorita haciendo el flash win xp...

cuando corra te digo.. y gracias por tu apoyo y tu ayuda! =(
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyDom Nov 08, 2009 3:11 pm

La solucion es hacer lo que te dije, dices que metiste otro sistema operativo mas??? q problema paso?
Solo has lo que te dije y todo saldra bien
Volver arriba Ir abajo
RicardoX




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2009

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyDom Nov 08, 2009 4:17 pm

ya te grabo un video cuando intento darle format al disco con el partition!.. me da error tambien =(
Volver arriba Ir abajo
RicardoX




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2009

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyDom Nov 08, 2009 5:19 pm

Me da error al intertar formatear =S cuando le doy aply!

T_T no tengo cam se la llevaron... si me la traen mas tarde subo video =(
Volver arriba Ir abajo
RicardoX




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2009

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyDom Nov 08, 2009 6:06 pm

jeje Disculpa que moleste tanto!

Abro el Norton PartitionMagic Pro Server 8.05

Disk 1 - 1929MB (el USB me imagino) dice que es C: y sale verde! =D

Disk 2 - 152625MB (el DD me imagino) dice "Partition table error #105 found" y sale de color amarillo..

Le doy click derecho y le doy "Format..." me sale una ventana! selesciones NTFS y luego le doy OK..

Sale luego en color como rosadito.. pero sin letra! luego le doy "Apply"

cuando empieza dice "Error #4 Bad argument/parameter"...

le doy ok.. y regresa al color amarillo..

T_T que hago
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyDom Nov 08, 2009 6:17 pm

pues tienes q seleccionar el disco duro y ahi selecciona la particion mas grande... no vayas a seleccionar la particion oculta..
Luego dale a crear y finalmente formatea... aplicar.. y reiniciar.. cuando reinicies... ya puedes ir nuevamente a instalarlo de fabrica
Volver arriba Ir abajo
biopamor




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2009

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyMar Nov 17, 2009 7:51 pm

Horniman escribió:
Vi el video, estas seguro que no hiciste nada mas? osea no usaste ningun programa para intentar formatear?
Pareciera que borraste la particion y no la activaste...
Prueba con el hirons BOOT usb..
Con eso podras iniciar la acer con un usb y ahi podras formatear y crear la particion..
Aqui podras bajarte el hirons ---> HIRONS BOOT
Aqui te explican como ponerlo en uN usb ----> HIRON USB

Has primero eso y luego conecta ese usb a tu computadora y enciendela, presiona F12 y selecciona el usb...
saldra el hirons... y ahi seleccionas el partition magic... ya con eso puedes selecciona tu unidad a particionar en este caso tu disco de 140.1gigas... lo creas y formateas.. luego inicias nuevamente el proceso de instalacion de fabrica


yo tengo el mismo problema y la verdad que intente lo que escribiste pero con el hirons pero no hubo caso de hacerlo partir desde el netbook, ya estoy un poco desesperada incluso pensando en tirarlo por la ventana...
no se que hago mal, así que si pudieras ser un poco mas detallista al explicar (a prueba de tontas como yo) .. te lo agradecería mucho
saludos


Paula
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyMar Nov 17, 2009 9:40 pm

Ahi te envio la solucion
Volver arriba Ir abajo
beleghoth




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : cartagena

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyMiér Nov 18, 2009 2:50 am

hola,estoy como estos dos usuarios,no me sale del recovery,exactamente lo mismo
decidi aprovechar el fallo para instalar win7 pero justo cuando se esta instalando me dice qe no puede dar formato a la unidad seleccionada,asi qe probe primero a seguir tus pasos y conseguir recuperar mediante el hboots ese,pero no me deja arrancar desde el usb,me da problemas...
porfavor,podrias echarme un cable...
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyMiér Nov 18, 2009 4:51 pm

Para instalar el win 7 debiste haber particionado antes la unidad, con el partition magic. Luego al instalar el win7 seleccionar esa unidad particionada. Intenta restaurar el MBR
Volver arriba Ir abajo
beleghoth




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : cartagena

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyMiér Nov 18, 2009 5:11 pm

Horniman escribió:
Para instalar el win 7 debiste haber particionado antes la unidad, con el partition magic. Luego al instalar el win7 seleccionar esa unidad particionada. Intenta restaurar el MBR

por favor,podrias detallarlo un poco mas,tengo 17 años y solo se de informatica lo que voy aprendiendo en foros,si mi madre se entera que me cargue el ordenador me capa
Volver arriba Ir abajo
beleghoth




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : cartagena

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyMiér Nov 18, 2009 7:03 pm

no se si te llegan los correos,me sale una linea de codigo muy rara,y si la modifico se cuelga
Volver arriba Ir abajo
biopamor




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2009

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyJue Nov 19, 2009 12:17 am

beleghoth escribió:
no se si te llegan los correos,me sale una linea de codigo muy rara,y si la modifico se cuelga


por lo menos a mi me pasa lo mismo que el video, trate de meter un xp en un pendrive para formatiar el netbook pero no paso nada ni siquiera se prendió la luz de mi pendrive...
Volver arriba Ir abajo
ANGELPI




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2013

AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: RESOLVI ESE PROBLEMA QUE TENIAN DEL ERROR QUE SAEL EN RECOVERY MANAGER   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery EmptyDom Sep 01, 2013 12:15 am

LO QUE HICE ES INSTALAR WINDOWS SEVEN PÈRO AL FORMATEAR ME SALIA ERROR ENTONCES DECIDI HACER DOS PARTICIONES Y EN UNA NUEVAMENTE ME SALI ERROR AL FORMATEAR Y PROBE LA OTRA Y ESA FUE LA FUNCIONO AHORA YA TENGO INSTALADO SEVEN, LA NOTEBOOK VEMIA CON WINDOWS VISTA.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery   AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery
» AYUDA POR FAVOR! MI ACER NO SALE DEL RECOVERY
» ACER ASPIRE ONE D250-0Bk
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Ayuda con el micrófono de mi Aspire one d250 - 1614

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger