Que tal gente de foro les cuento mi historia:
Ayer por la tarde me descargue el win 7ultimate x64 para darle una provadita, primero que nada los instale en mi pc de escritorio, haciendo una nueva particion, en una el xp x32, otra con win 7 x64 y otra para datos.
Todos se instalo bien pero al momento de los controladores, note que no me mandava avisos de que faltaban, asi que no le instale nada de controladores de ningun tipo, instale un juego para provar, el FEAR y funciono perfectamente si lo jalo,
en tonces mi pregunta es ¿Tomara los controladores de la particion de xp ? o ¿trae controlares genericos para todo?.
Es necesario instalarle los controladores que tengo que en ese caso mi placa soporta hasta vista, y ahora cuales le instalo? xp x32, xp x64, vista x32, vista x64 ? o deven ser para win 7?
Y la otra duda es, que tengo las 3 particiones C(xp),D(win 7),E(datos) suponemos; al momento de iniciar cualquier sistema, esa particion me la cambia a C directamente,
si jalo el 7 de la particion D me la pone en C, y la de xp me la cambia a D, lo digo por que siento k se demora en hacer eso, esperava un sistema mas ligero en el arranque, que pasa ahi?
Ahora me recomiendan que lo instale en la One? claro el de x32
pasara lo mismo con las particiones, y me demorara el inicio?
Ha alguien el a pasado
Bueno sorry si es mucho rollo y los problemas tienen que ver con otra pc, pero son dudas o problemas que puden llegar a pasar en mi one y para evitar formateadas etc primero lo hago con el conejiyo de indias
Saludos a todos y espero su ayuda para provarlo en mi One