Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas con Windows 7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vilea

Vilea


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Dudas con Windows 7 Empty
MensajeTema: Dudas con Windows 7   Dudas con Windows 7 EmptyMar Nov 10, 2009 7:27 pm

Que tal gente de foro les cuento mi historia:

Ayer por la tarde me descargue el win 7ultimate x64 para darle una provadita, primero que nada los instale en mi pc de escritorio, haciendo una nueva particion, en una el xp x32, otra con win 7 x64 y otra para datos.

Todos se instalo bien pero al momento de los controladores, note que no me mandava avisos de que faltaban, asi que no le instale nada de controladores de ningun tipo, instale un juego para provar, el FEAR y funciono perfectamente si lo jalo,
en tonces mi pregunta es ¿Tomara los controladores de la particion de xp ? o ¿trae controlares genericos para todo?.

Es necesario instalarle los controladores que tengo que en ese caso mi placa soporta hasta vista, y ahora cuales le instalo? xp x32, xp x64, vista x32, vista x64 ? o deven ser para win 7?

Y la otra duda es, que tengo las 3 particiones C(xp),D(win 7),E(datos) suponemos; al momento de iniciar cualquier sistema, esa particion me la cambia a C directamente,
si jalo el 7 de la particion D me la pone en C, y la de xp me la cambia a D, lo digo por que siento k se demora en hacer eso, esperava un sistema mas ligero en el arranque, que pasa ahi?

Ahora me recomiendan que lo instale en la One? claro el de x32
pasara lo mismo con las particiones, y me demorara el inicio?

Ha alguien el a pasado

Bueno sorry si es mucho rollo y los problemas tienen que ver con otra pc, pero son dudas o problemas que puden llegar a pasar en mi one y para evitar formateadas etc primero lo hago con el conejiyo de indias lol!

Saludos a todos y espero su ayuda para provarlo en mi One
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Dudas con Windows 7 Empty
MensajeTema: mmm ...   Dudas con Windows 7 EmptyMiér Nov 11, 2009 2:50 am

bueno ... con respecto a lo primero windows 7 trae sus propios drivers no los toma de xp y si le falta algo lo descarga de internet ... eso ocurre con la mayoria del hardware pero no con todo ..

y de lo segundo desde el momento que eliges con cual iniciar windows ya ha definido cuales son las letras de las unidades y no deberia tardar nada ... para comprobarlo solo reinicia dos veces windows 7 la primera luego de haberla arrancado con xp y apagado para ver cuanto tarda haciendo "cambio de letra de la unidad" y la segunda seria solo un reinicio normal a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con Windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCO MANUAL GUIA EN ESPAÑOL DEL ASPIRE ONE ZA3
» Ayudame por favor
» Dos dudas con imágenes
» Mas que dudas... No tengo ni idea!!
» Win XP en Aspire One 110 con. Dudas varias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger