Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NETBOOK INSTALLER?????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tanizen




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2009

NETBOOK INSTALLER????? Empty
MensajeTema: NETBOOK INSTALLER?????   NETBOOK INSTALLER????? EmptyJue Nov 12, 2009 6:34 pm

Bueno compañeros pues encontre esta pagina web mirando por internet en el blog de tengounmac, y encontre una pagina que da soporte para todos los netbooks, lo malo es que no tengo ni idea de como va, pero bueno si alguien tiene algun tutorial o algo, que lo ponga si quiere. Un saludo chicos!

http://code.google.com/p/netbook-installer/
Volver arriba Ir abajo
juancartgn




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009

NETBOOK INSTALLER????? Empty
MensajeTema: Netbook Installer   NETBOOK INSTALLER????? EmptySáb Dic 05, 2009 5:11 am

Acabo de instalar el Snow Leopard en mi one 150. Usando el NetbookInstaller tal como se explica en este enlace:
http://www.movimaniac.com/2009/11/dual-boot-en-netbooks-parte-3-snow.html

He usado un disco duro externo para hacer la instalacion y el resultado es de momento bastante bueno (aun no he tenido ningun kernel panic). Funciona el sonido,la tarjeta grafica, teclado, webcam...el wifi no(ni lo he intentado, tengo un usb-edimax), el lector de tarjetas tampoco (pero como lo instale en el leopard sera cuestion de volver a buscar el driver), el micro creo que tampoco....
En definitiva, esta funcional y lo que es mejor actualizado a la 10.6.2 directamente desde apple, espero que os sirva Wink
Volver arriba Ir abajo
 
NETBOOK INSTALLER?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rendimiento con Windows 7. AAO D250
» ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???
» Iniciar netbook desde cd
» ayuda netbook aspire one 721
» MUD-Netbook-Edition-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: MAC OSX-
Cambiar a:  

Cómo escoger