AAOleviathan
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 37 Localización : guadalajara ...:::MEXICO:::...
| Tema: Error grave =( Miér Nov 18, 2009 1:43 am | |
| creo que esta no es mi semana , bueno les cuento que ahora en la mañana estaba encendiendo mi acer y puse musika, comenzo una cancion muy estridente, por lo cual mi lap se trabo se congelo pantalla y sonido por lo cual no me kedo otra que apagarla desde el boton de encendido manteniendolo apretado, al querer encenderla de nuevo me argumenta que debe de iniciar en modo seguro, al pulsar cualquiera de las opciones, aparece la carga de windows, segundos despues flashea una pantalla de error la tipica azul solo que no me da tiempo de apuntar el error es demasiado rapido, espero y me puedan ayudar saludos y suerte | |
|
Santo
| Tema: Re: Error grave =( Miér Nov 18, 2009 1:59 am | |
| Inmediatamente despues del arranque pulsa F8 y escoge la opción "iniciar con la última configuración buena conocida" si con esto no funciona creo que algo de tu disco duro anda mal (lo mas seguro el sector de arranque), Saludos. | |
|
AAOleviathan
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 37 Localización : guadalajara ...:::MEXICO:::...
| Tema: Re: Error grave =( Miér Nov 18, 2009 2:03 am | |
| - Santo escribió:
- Inmediatamente despues del arranque pulsa F8 y escoge la opción "iniciar con la última configuración buena conocida" si con esto no funciona creo que algo de tu disco duro anda mal (lo mas seguro el sector de arranque), Saludos.
nop no funciona creo que si sera un error en disco fuck esta sera la 5ta formateada en dos meses ni hablar jeje saludos y gracias | |
|