Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kaos2K

Kaos2K


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 40

[RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. Empty
MensajeTema: [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc..   [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. EmptyJue Jul 31, 2008 11:09 am

Descargas: Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc..

Drivers para el Aspire One 110 (Windows XP)
BIOS para el Aspire One 110

Drivers para el Aspire One 150 (Windows XP)
BIOS para el Aspire One 150


Última edición por Kaos2K el Dom Ago 03, 2008 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaos2k.com
lufelepe




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2008

[RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. Empty
MensajeTema: Re: [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc..   [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. EmptyJue Jul 31, 2008 6:01 pm

esta fenomenal este aporte,pero.....
¿alguien me puede decir como instalar un xplite que tengo sin una lectora de dvd?
he intentado el metodo de bottear el pendrive pero no me sale,no se si sera por que es un lector de sd usb,ya que no me reconoce el programa de boteo el pen.¿alguien me puede ayudar a botearlo con una sd?
gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Kaos2K

Kaos2K


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 40

[RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. Empty
MensajeTema: Re: [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc..   [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. EmptyJue Jul 31, 2008 7:25 pm

lufelepe escribió:
esta fenomenal este aporte,pero.....
¿alguien me puede decir como instalar un xplite que tengo sin una lectora de dvd?
he intentado el metodo de bottear el pendrive pero no me sale,no se si sera por que es un lector de sd usb,ya que no me reconoce el programa de boteo el pen.¿alguien me puede ayudar a botearlo con una sd?
gracias de antemano

Es mejor que uses un lector USB. Puedes usar uno interno normal IDE acoplado a un IDE to USB como el que traen las carcasas de discos duros externos. Busca carcasas para discos duros que cuestan menos de 10€ y te valen para conectar un lector IDE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaos2k.com
lufelepe




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2008

[RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. Empty
MensajeTema: Re: [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc..   [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. EmptyJue Jul 31, 2008 8:51 pm

muchas gracias,lo probare asi
study
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

[RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. Empty
MensajeTema: Re: [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc..   [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. EmptyDom Sep 28, 2008 10:41 am

No me había dado cuenta de que ya estaba el driver para 3G. king
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
doraimontv




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2008

[RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. Empty
MensajeTema: Re: [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc..   [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. EmptyJue Oct 30, 2008 10:35 am

Y para que vale el drivers del 3G??
Volver arriba Ir abajo
Dragonfly

Dragonfly


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 37
Localización : Mèxico

[RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. Empty
MensajeTema: Re: [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc..   [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. EmptyMar Abr 07, 2009 4:37 am

Seria interesante que alguien con AA1 150 restableciera su sistema con el eRecovery y creara una imagen con norton ghost del sistema recien restablecido, seria un mega aporte para los que compraron su AA1 con Limpus y quieren migrar a un XP 100% optimisado para la pequeña. sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. Empty
MensajeTema: Re: [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc..   [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RECOPILATORIO] Todos los modelos del Acer Aspire One
» [RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One
» recuperacion
» Dos dudas con imágenes
» Problemas con proyección de imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger