~Kev
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Problema con la resolucion de mi Acer! Jue Dic 31, 2009 11:05 am | |
| Bien... xD Hola! Aqui va mi problema... Hace poco instale Windows 7 a mi AAO y pues... como sabran la resolucion es de 1366x768 pero a mi nada mas me da hasta 1024x768 no se como puedo hacer para habilitar la resolucion original.... Y otra preguntita, no se si ira aqui, pero bueno xD Ehm... Quisiera saber como puedo activar el Aero al Win7 por que no me lo carga y pues quisiera tenerlo activado... ya intente eso de regedit lo de crear una archivo que se llama UseMachineCheck y otros dos Blur... o algo asi, y otros metodos, pero les agradeceria mucho si alguien me explicara... Bueno, me despido y gracias de antemano, espero me ayuden, si hay algo mal con el post editenlo o si esta mal puesto cambienlo xD Gracias~ | |
|
AlCynReCas
| Tema: Re: Problema con la resolucion de mi Acer! Dom Ene 03, 2010 4:02 am | |
| prueba con esto: - propiedades de pantalla - configuracion - opciones avanzadas - monitor - ocultar los modos que este monitor no puede mostrar (desmarcar) - aceptar - cambiamos la resolución a la que queremos. | |
|