Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambiar W7 Starter por WXP

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kepler77




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cambiar W7 Starter por WXP Empty
MensajeTema: Cambiar W7 Starter por WXP   Cambiar W7 Starter por WXP EmptyLun Ene 11, 2010 10:22 am

Buenos dias a todos/as:

Hace unas semanas, adquiri un AAO D250, que trae el W7 Starter como S.O de serie. Estoy pensando seriamente en la posibilidad de formatearlo, e instalar XP SP3, ya que considero que es un S.O mucho mas estable y funcional.

Quisiera que me ayudasen y me aconsejaran sobre esta idea, en cuanto dificultad, procedimientos, metodos, aspectos a tener en cuenta, etc., pues, aunque alguna vez he formateado otros ordenadores, tengo dudas sobre si en este portatil, sera relativamente sencillo.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Cambiar W7 Starter por WXP Empty
MensajeTema: Re: Cambiar W7 Starter por WXP   Cambiar W7 Starter por WXP EmptyLun Ene 11, 2010 11:49 am

En todo caso yo iria a por una version mas completa de 7, instlar Xp seria un paso atras
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Cambiar W7 Starter por WXP Empty
MensajeTema: Re: Cambiar W7 Starter por WXP   Cambiar W7 Starter por WXP EmptyLun Ene 11, 2010 8:29 pm

Wenas!
Lo puedes hacer como en cualquier otro ordenador. si no tienes unidad de dvd externa busca por el foro como hacer un usb para instalarlo.
Estoy totalmente de acuerdo, yo tambien he vuelto al xp.
Volver arriba Ir abajo
peris




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Cambiar W7 Starter por WXP Empty
MensajeTema: Re: Cambiar W7 Starter por WXP   Cambiar W7 Starter por WXP EmptyMar Ene 12, 2010 2:15 am

Kepler,mi consejo es que instales windows 7 completa,como dice Dark Knight.Yo tenía xp y me pasé a windows 7 y el netbook me va mejor,aparte que xp ya se está quedando desfasado en cuanto a drivers y demás.Con windows 7 podrás tener tu netbook más actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Kepler77




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Cambiar W7 Starter por WXP Empty
MensajeTema: Re: Cambiar W7 Starter por WXP   Cambiar W7 Starter por WXP EmptyMar Ene 12, 2010 10:52 pm

Muchisimas gracias a todos por dar vuestra opinion...

Comparto (solo en cierto modo) que, instalar XP, sea "dar un paso atras". Sin embargo no me importa, al menos por ahora, el "retroceder" al SP3 de XP, ya que estoy bastante contento con este S.O, y, lo mas importante, que cubre por completo mis necesidades (Reitero, actualmente).

Mi duda radicaba en el aspecto de la particion del HD que el AAO incorpora para restaurarlo (Si se desea) a como viene directamente de fabrica. Lo que realmente me planteo, es formatear sin tocar esta particion, e instalar XP en la particion restante. Ignoro si alguien ha llevado a cabo esta tarea, y es por ello que pedía consejo, sobre cualquier situacion "peligrosa" o delicada que se pudiese dar en este PC en particular...

Un Saludo... Wink
Volver arriba Ir abajo
peris




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Cambiar W7 Starter por WXP Empty
MensajeTema: Re: Cambiar W7 Starter por WXP   Cambiar W7 Starter por WXP EmptyMiér Ene 13, 2010 1:25 am

Si lo que quieres es instalar XP de nuevo siempre puedes usar esa copia de seguridad de la partición que tienes,así no perderás la copia.De todas formas fíjate si los datos de la partición de seguridad los puedes meter en un usb o disco duro externo,así tendrás la copia siempre que la necesites sin preocuparte si se pierde.Lo que no recuerdo es si necesitas algún programa específico de Acer para hacer funcionar la copia de seguridad.

Si reinstalas el s.o. en un principio no tienes por que perder la partición de seguridad,solo elegir la unidad C para la instalación,las otras particiones no se verán afectadas.Es mas,hoy en día se instala el s.o. en una partición aparte del resto de particiones para que llegado el momento de instatar de nuevo,los datos de las demás particiones no se pierdan.Eso sí,seguramente los programas tendrás que volver a instalarlos junto con codecs y demás.
Volver arriba Ir abajo
MaL uSo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Cambiar W7 Starter por WXP Empty
MensajeTema: cambiar w7 starter por wxp   Cambiar W7 Starter por WXP EmptyMar Feb 09, 2010 2:44 am

hola a todos, yo tengo un acer aspire one d250, que cuando adquirí tb llevaba win 7 starter y además de eso android, después de unos días desesperado con win 7 starter y android que realmente no me servía para nada, tan solo para navegar, decidí formatear desde 0 y poner XP. todo funcionó bien, mi único problema esq ahora el sonido no consigo hacerlo funcionar correctamente, se entrecorta, es como si tuviera lag. le he puesto los ultimos drivers he intentado cambiar el modo pio del ide principal a DMA sin conseguirlo, tb he probado un archivo VBS para restar todos los ide y tampoco funciona, asique si t decides a poner xp asegurate bien de hacerlo. para que no t pase lo que a mi, pero bueno a parte de el sonido mi portatil funciona perfectamente, bueno tb tube que cambiar la versión de la bios para poder instalar el chipset, a ver si alguien me puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiar W7 Starter por WXP Empty
MensajeTema: Re: Cambiar W7 Starter por WXP   Cambiar W7 Starter por WXP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar W7 Starter por WXP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar direccion Mac en AA1
» duda resintalacion windows 7 starter
» ¿Aereo en windows 7 starter acer aod250?
» Cambiar Linux a XP
» Como hacer copia de seguridad d250 windows 7 starter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger