| al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mikiss
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 55 Localización : cullera
| Tema: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Mar Ene 12, 2010 11:13 am | |
| enciendo el portatil carga la bios y justo antes del xp me da un pitido largooooooo con pitidos continuos pero a los 5o7 segundos enciende y se carga todo bien no tengo ni idea de que puede ser me podeis ayudar? gracias y saludos a esta comunidad soy nuevo en ella buenas a todos | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Mar Ene 12, 2010 1:32 pm | |
| Normalmente los pitidos suceden despues de la rutina POST de los ordenadores que consiste entre otras cosas en el chequeo del hardware de la mismaforma si todo funciona bien continúa con la carga del sistema operativo de lo contrario emitirá el pitido si hay algo defectuoso, yo lo llevaría a soporte puede que por ahora encienda despues de...mas adelante podría no hacerlo, saludos. | |
|
| |
mikiss
| Tema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Mar Ene 12, 2010 4:41 pm | |
| gracias santo pero estoy en las mismas me quieres decir que es normal ese pitido en el? me lo regalaron y no lo veo normal algo falla en el pienso no encuentro respuesta aqui de alguien que le ocurra lo mismo arrancas y da pitidos cortos bastantes y despues se enciende bien | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Mar Ene 12, 2010 9:19 pm | |
| NO, te digo que no es normal, algo esta interfiriendo en el arranque puede ser una falla de hardware o una configuración mal hecha en el BIOS, llevala a servicio técnico ese es mi consejo, saludos. | |
|
| |
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)