| al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mikiss
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 55 Localización : cullera
| Tema: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Mar Ene 12, 2010 11:13 am | |
| enciendo el portatil carga la bios y justo antes del xp me da un pitido largooooooo con pitidos continuos pero a los 5o7 segundos enciende y se carga todo bien no tengo ni idea de que puede ser me podeis ayudar? gracias y saludos a esta comunidad soy nuevo en ella buenas a todos | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Mar Ene 12, 2010 1:32 pm | |
| Normalmente los pitidos suceden despues de la rutina POST de los ordenadores que consiste entre otras cosas en el chequeo del hardware de la mismaforma si todo funciona bien continúa con la carga del sistema operativo de lo contrario emitirá el pitido si hay algo defectuoso, yo lo llevaría a soporte puede que por ahora encienda despues de...mas adelante podría no hacerlo, saludos. | |
|
| |
mikiss
| Tema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Mar Ene 12, 2010 4:41 pm | |
| gracias santo pero estoy en las mismas me quieres decir que es normal ese pitido en el? me lo regalaron y no lo veo normal algo falla en el pienso no encuentro respuesta aqui de alguien que le ocurra lo mismo arrancas y da pitidos cortos bastantes y despues se enciende bien | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Mar Ene 12, 2010 9:19 pm | |
| NO, te digo que no es normal, algo esta interfiriendo en el arranque puede ser una falla de hardware o una configuración mal hecha en el BIOS, llevala a servicio técnico ese es mi consejo, saludos. | |
|
| |
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Miér Ene 13, 2010 3:22 pm | |
| Wenas! Me parece raro que despues de los pitidos te arranque. Como dice el compi los pitidos en la carga representan un error de hardware. Busca en google pitidos al arranque del ordenador y encontraras una lista con los tipos de pitido y que error marca cada uno, con eso igual te aclaras algo. | |
|
| |
aone
| Tema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Sáb Ene 16, 2010 6:05 pm | |
| hola
dices que carga bien la bios y cuando va a cargar windows suena el pitido? podria ser culpa del teclado pero normalmente cuando es del teclado suena un pitido continuo.de todas formas puedes probar a una vez te carga windows abrir el blog de notas y ver que funcionen todas las teclas y que no se queda ninguna pulsada. | |
|
| |
mikiss
| Tema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Sáb Ene 16, 2010 6:18 pm | |
| creo que dije bien el pitido que me causo na mas cargar bio de seguido el pitido largo con pitidos cortos de fondo que apenas se escuchan los cortos si el largo despues se apaga el pitido y carga windows normalmente pero ya te digo puede arreglarlo con uno nuevo y funciona todas sin pitidos y tal el problema en si del ruido y teclas no ir erael teclado todo bien ya saludos | |
|
| |
mikiss
| Tema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Sáb Ene 16, 2010 6:21 pm | |
| y de coste a este foro que e presentado mi problema y mi causa me sirvio el foro de ayuda pero puse las formas y que hice sin mas y saber el motivo que aqui es bueno eso ya que veo preguntas y de seguro soluciones que no explican y no es bueno para una comunidad saludos | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Sáb Ene 16, 2010 10:37 pm | |
| Podrás creer que no entendí para nada tu último post, no se si estas agradecido o estas molesto por lo que hayamos dicho para "tratar" de ayudarte, la gran mayoría del foro quiero pensar que no somos técnicos y lo que hacemos es aportar nuestras experiencias para poder ayudarnos, no hay ninguna remuneración por ello solo el agradecimiento, los foros son de apoyo no son ni la última ni la mejor solución para nuestros problemas, para eso esta el servicio técnico de nuestras máquinas o en el peor de los caso el servicio de algún técnico que devenga un pago, Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro | |
| |
|
| |
| al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro | |
|