FabianSwinger
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 52 Localización : Montevideo,URUGUAY
| Tema: MicroXP ,Suricata, y otras Mar Ene 26, 2010 11:34 am | |
| Hola !!!
soy linuxero ,pero me he comprado a fin de año la AAO, por su bajo precio y buena potencia recertificada,que me pareciò una compra mejor y mas barata que la Asus EEE 701, o que una laptop usada
Vino con 1 Gb de RAM, y la anunciaban como con disco de 16 Gb, lo cual era un poco engañoso,pues el disco es de 8 y viene con una tarjeta al costado incluida de 8 Gb mas, pero no he sabido usar dicha tarjeta aun
vino con Windows XP y mucho bloatware,tanto que no le pude instalar el software Nero de la grabadora DVD externa Philips que le comprè hace unos dias
estoy pensando sustituir el XP HOME original y con licencias que traìa, por algun windows trucho pero mas lliviano,tal vez MicroXP, que uso en otras PC, o Suricata o tinyXP
¿ CUÀL ME RECOMIENDAN ? me veo obligado a usar Windows, porque mi proveedor de internet no da soporte a LInux ni a Mac
otra cosa que pienso, es usar alguna distro linux liviana desde un pendrive, o desde la tarjeta de 8 gb que lleva al cosato....pensaba poner Xubuntu o Ubuntu Netbook Remix o U-Lite
còmo hago para poner una distro en ese 2o disco al que yo llamo LA TARJETA DEL COSTADO ?
gracias desde ya
y no voy a poner Linpus, sino algun Ubuntu o derivado u otra minidistro
saludos desde Montevideo,Uruguay | |
|
diarasa
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 75 Localización : ARGENTINA
| Tema: XP - Linus y Otros Mar Ene 26, 2010 8:46 pm | |
| Hola: Yo tengo la AAO110 - Le agregue 1G (Total 1,5G) Tengo también otra SSD de 8G (que uso como 2º HD) donde instalo otros programas, pero tengo un XP Prof. COMPLETO (Lógicamente truchado) y me anda perfecto ocupando menos que cualquier otra adaptacion (Yo tenía el SURICATA.....)Uso el Booster para tener en la 2da SSD un cache de memoria y perfecto andar. Ojo uso OpenOffice no W.Office. y como antivirus el AVG free y cuando uso Skype funciona perfecto. Saludos | |
|