frandsr
| Tema: WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7 Sáb Feb 06, 2010 10:46 pm | |
| Olas, mi problema es el siguiente, instalé en mi AA1 Windows 7. Todo perfecto salvo la webcam que no tengo manera de que me la reconozca. He estado buscando drivers y probado alguno que otro pero no he logrado que funcione, me termina diciendo que no tengo ningún dispositivo para realizar capturas (webcam). Si bien no me es fundamental el uso de la webcam, me parece una lástima no poder aprovecharla. Si alguno por casualidad tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo le pido que se solidarice conmigo. Desde ya gracias y Salu2. | |
|
dondiablo0925
| Tema: Re: WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7 Dom Feb 07, 2010 6:34 pm | |
| pues mira en la pagina de acer, q hay estan los drivers, tanto para xp como para win7 | |
|
frandsr
| Tema: Re: WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7 Lun Feb 08, 2010 7:05 am | |
| - dondiablo0925 escribió:
- pues mira en la pagina de acer, q hay estan los drivers, tanto para xp como para win7
Mirá estuve viendo la web oficial de Acer pero no tienen ningún driver para la webcam para descargar. Me bajé las aplicaciones que aparecían para descargar pero me aparece que no encuentra ninguna cámara luego de instalarlas. Si alguien sabe cómo solucionarlo estaría muy agradecido si me dijera. Salu2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7 | |
| |
|