Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ariadna02




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk Empty
MensajeTema: Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk   Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk EmptySáb Feb 13, 2010 3:03 pm

Cuando lo compré ponía en la caja que tenía 160GB, pero sin embargo el disco duro local viene con 53,1GB. He comprobado que tiene una partición por defecto de unos 7GB, pero donde está el resto de mi disco duro? Alguien me puede ayudar?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
MaL uSo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk Empty
MensajeTema: Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk   Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk EmptyMiér Feb 17, 2010 2:54 am

nose como resolve eso, yo tb tengo un acer aspire one d250 y cuando lo compre según las especificaciones técnicas y la caja y todo eso tenía 160 gigas de disco duro, pero realmente a mi me aparecían tan solo 149, pensé que como llevaba win 7 y starter, habría alguna partición oculta. lo he formateado y borrado todas las particiones y solo he dejado una, he instalado win xp, pero nada me sigue saliendo que tengo 149 gigas, me parece a mi que estos de acer, son un poco mentirosillos o nos toman el pelo has probado a escribir al servicio técnico o algo a ver si t pueden dar alguna solución? se me ocurre eso o que le cambies el disco duro por otro que seguramente será lo que yo haga más adelante le pondré uno de mayor capacidad y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk Empty
MensajeTema: Re: Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk   Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk EmptyMiér Feb 17, 2010 6:27 pm

Hola... por partes. Lo de las 149 gigas es correcto, ya que el disco necesita internamente un 5% de capacidad para su funcionamiento interno: por muchas veces que lo formatees siempre te saldrá lo mismo, tanto en discos internos como externos. En cuanto a lo de las 53 gigas eso ya es otra cosa: prueba de instalar algún programa de reconocimento de hardware (tipo Everest o similar) y mira a ver cuales son las características reales del disco duro, ya que de esas capacidades sólo me cuadraría que tuvieses un disco duro de 60 gigas en lugar de 160.

Ya contarás. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk Empty
MensajeTema: Re: Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk   Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk EmptyMiér Feb 17, 2010 9:48 pm

yo tengo un disco duro externo de 500 GB "comerciales", lo real es que tengo un disco duro de 465 GB, en las propiedades del disco duro aparece la cantidad en byte como: 500, 105, 216, 000 Byte = 465 GB calculandolo a mi me salen 476 GB aprox, asi que checa en tu disco duro, ve a propiedades y ahi verás que realmente tienes los 160 Gb "comerciales", saludos.

P.D.: 160, 039, 170, 048 bytes, esta es la cantidad que aparece en el disco duro de mi AA1, en esto no mienten los de Acer...mienten en muchas cosas mas pero en esta no...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MaL uSo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk Empty
MensajeTema: Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk   Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk EmptyJue Feb 18, 2010 1:33 am

Que razon tienes Santo, es un detalle del nunca me habría dado cuenta jejeje
el mio tiene 160.031.014.912 bytes = 149 GB,acer aspire one d250. un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk Empty
MensajeTema: Re: Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk   Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire one d250 con errores en disco duro
» D250 voltaje entregado al disco duro?
» Problema disco duro.
» Problema disco duro
» Problema Disco Duro USB en Linpus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger