Hoy he descubierto q mi netbook nunca se apago y estaba hirviendo (tuve cagaso de q se funda) cuando en las configuraciones figura el suspendido cuando la tapa se cierra
.
hermoso la funcionalidad de este linux pero en tiempos de respuesta me es similar al windows xp (abrir ventanas ,inicar sistema operativo) en la ofimatica me funciona mas rapido el office 2007 q el open office q trae ubuntu (y dedico mucho a la ofimatica) y ay archivos q se modifican cuando abris con oppen office.instalar firefox fue un parto pero despues de 2 horas de googlear lo logre y funciona igual q en xp solo q noto q abriendo 50 paginas al mismo tiempo no se traba como en xp.
muchas veces al conectar un dispositivo no me lo detecta siendo este un simple pendrive.las ventanas en ejecucion se me traban de la nada y no responden.la bateria ojooo!! figura 2.10 minutos en ubuntu 9.10 en xp 2.30 y en windows7 3 hrs!!
a y los slots de las memoriassd y demas no me funca a no ser q inicie el os con las memos puestas
jugar un juego es imposible ya q wine te la complica es decir basicamente si no sabes programacion para poder modificar ciertas cosas ni intentes instalar este linux (y eso q es el mas amigable) y cedega es pago y en teoria funca me jor q wine pero lo instale y lo desinstale .
no es q sea fanboy de windows ni nada .yo solo busco funcionalidad y entornos amigables con el usuario yaq tiempo para estar aprendiendo los codigos de ejecucion en la terminal no tengo.tuve mala experiencia con la ofimatica de este linux si alguien sabe como puedo optimizarlo a este linux q me avise ya q solo me esta dando dolores de cabeza.