Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sobre el inicio de windows 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

sobre el inicio de windows 7 Empty
MensajeTema: sobre el inicio de windows 7   sobre el inicio de windows 7 EmptyJue Abr 01, 2010 3:32 pm

un familiar mio se a comprado el mismo acer one que yo, el d250, directamente le borre el ordenador y le he puesto el windows 7 ultimate, pero cuando carga al inicio, no me sale como el de sobremesa, el simbolito de windows cuando carga, sale la raya verde como en el vista, ¿es normal?

es que a mi en el de sobremesa, sale unas bolas rodando hasta que sale lo de windows y despues pasa al escritorio, pero en el d250, sale la raya verde avanzando como en el vista


Última edición por TDTHD el Sáb Abr 03, 2010 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

sobre el inicio de windows 7 Empty
MensajeTema: Re: sobre el inicio de windows 7   sobre el inicio de windows 7 EmptyJue Abr 01, 2010 9:56 pm

ya somos dos...
Volver arriba Ir abajo
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

sobre el inicio de windows 7 Empty
MensajeTema: Re: sobre el inicio de windows 7   sobre el inicio de windows 7 EmptyJue Abr 01, 2010 10:47 pm

sera que el windows 7 lo vera asi, mientras funcione el SO, pues bueno
Volver arriba Ir abajo
pacooss




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : México

sobre el inicio de windows 7 Empty
MensajeTema: Re: sobre el inicio de windows 7   sobre el inicio de windows 7 EmptyVie Abr 02, 2010 12:10 am

Si es normal ya que para que la lap o cualquier pc muestre el boot animado de windows 7...debe de tener una resolucion minima de 1024*768 y en nuestro caso las acer aspire one de 8.9 y 10.1 tienen una resolucion de 1024*600 es por eso que no lo muestra y solo muestra la barrita como la de windows vista.....

La unica acer aspire one que muestra el boot animado de windows 7 es la acer aspire one de 11.6" la cual lleva una resolucion de 1366*768...

Espero haber aclarado sus dudas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre el inicio de windows 7 Empty
MensajeTema: Re: sobre el inicio de windows 7   sobre el inicio de windows 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el inicio de windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Advertencia al inicio de Windows
» Windows no pasa del logo de inicio
» Ayuda! Pantalla negra!
» Se me fue la barra de inicio
» Problema al inicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger