tengo un acer aspire 5738g en garantia, solo tiene seis meses. El portatil desde el primer dia que lo compré, empezó a bloquearse, entonces llame a acer y el servicio tècnico me izo seguir una serie de pasos, recovery, etc. Luego me dijeron que mi portatil había tenido un problema de fábrica ya que todos ellos se calentaban por falta de drivers en el pc, y llegaron a saltar chispas del cable, como para dejarlo una noche encendido y llegar a quemar la casa.
Luego despues de instalar los drivers, el ordenador sigue fallando, entonces lo envio a acer y en 5 dias me lo devuelven, pero el pc vuelve a bloquearse.
Cinco días después lo vuelvo a enviar, la recojida era un miercoles, donde no vino nadie a recojer el pc, entonces llame a acer y me dijeron que pasarian el viernes, pero tampoco vinieron, llamando al 902 continuamente consegui el telefono del DHL express y llamando al dia siguiente vienieron, cosa que acer no llamo en todas esas veces que yo me puse en contancto con ellos.
Pero lo vuelven a enviar a los 4 dias, y la sorpresa esque solo de enchufar el pc esta peor de como lo envie, entonces vuelvo a llamar para una nueva recojida y desde el dia 8 de abril tienen el pc a reparar, llevo 2 dias intentando contactar por telèfono y despues de tenerme 15 min en la linea 902 constantemente no me atienden. Ahora estoy con una factura de teléfono que vale mas que el valor del pc y sin poder trabajar por falta del ordenador.
Queria dejar constancia del servicio tan pesimo del grupo acer.