Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO
4 participantes
Autor
Mensaje
pato_mccain
Tema: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO Miér Abr 14, 2010 1:13 am
Hola a todos tengo una acer aspire one aoa150 dividi el disco duro en 2 particiones en una tengo xp y en otra w7 pero quiero eliminar la particion de w7 (no solo el SO sino tambien el arranque de windows que me da a escojer que SO quiero) COMO LE HAGO Ya que la quiero dejar como de fabrica para venderla, ya que lo he intentado con el eRecovery y no se puede solo reinicia y me da a escojer si xp o w7 escojo xp y nada
De antemano gracias
darthconker
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 38 Localización : Culiacán México
Tema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO Miér Abr 14, 2010 3:52 am
yo lo hago con un live cd de ubuntu, con un programa q incluye q se llama gparted.
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
Tema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO Vie Abr 16, 2010 1:02 am
Sip, con el gparted lo arreglaras, pero primero tendras que arreglar el arranque para que tire sole el xp y directamente. Yo eso lo hago con el "super grub disk" y una vez arreglado ya usas el gparted. sino igual te encuentras con que al haber borrado el w7 has borrado tambien el arranque y te quedas con la pantalla en negro. Otra opción es usar el cd del xp y la consola de recuperación.
pato_mccain
Tema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO Vie Abr 23, 2010 3:58 pm
Pottypotty escribió:
Sip, con el gparted lo arreglaras, pero primero tendras que arreglar el arranque para que tire sole el xp y directamente. Yo eso lo hago con el "super grub disk" y una vez arreglado ya usas el gparted. sino igual te encuentras con que al haber borrado el w7 has borrado tambien el arranque y te quedas con la pantalla en negro. Otra opción es usar el cd del xp y la consola de recuperación.
Muchas Gracias por la respuesta pero podrias ser mas especifico de como hacerlo o de donde descargo las apli. que necesito de antemano gracias
Santo
Tema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO Vie Abr 23, 2010 4:21 pm
Yo uso el partition magic, super sencillo, teclea en San Google, "descargar Partition Magic gratis" te dará varios enlaces, ahi decide cual seguir, Saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO
Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO