Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pantalla en negro tras arrancarlo.

3 participantes
AutorMensaje
Granda

Pantalla en negro tras arrancarlo. Empty
MensajeTema: Pantalla en negro tras arrancarlo.   Pantalla en negro tras arrancarlo. EmptyLun Sep 29, 2008 1:12 pm

Buenas a todos. Tengo un AAO de 512 Mb de RAM y 8 Gb SSD. Linpus Lite y la BIOS 3109. Tal cual me vino de fábrica como veis.
El problema es el siguiente: ayer, usando Firefox, se bloqueó y le hice un reset. Desde aquel momento, cuando lo enciendo, carga normal, se pone la pantalla azul en la que pone "Aspire One" y cuando tendría que empezar a salir el escritorio de Linpus, la pantalla se queda en negro. Es curioso, porque el puntero del ratón aparece y me deja moverlo por la pantalla pero esta sigue negra, negra. ¿Alguna idea?
wisman18

wisman18

MensajeTema: Re: Pantalla en negro tras arrancarlo.   Pantalla en negro tras arrancarlo. EmptyLun Sep 29, 2008 4:05 pm

Restaura el sistema con ayuda del DVD de recuperacion y un USB de 1Gb minimo.
Suerte.
Menglog

Menglog

MensajeTema: Re: Pantalla en negro tras arrancarlo.   Pantalla en negro tras arrancarlo. EmptyLun Sep 29, 2008 4:07 pm

posiblemente sea este el problema... y la solucion.

http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/tutorial-recuperar-aspire-one-que-no-arranca-sintomaspantalla-negra-e-inactividad-total-al-encenderla-t44.htm?highlight=pantalla+negra

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pantalla en negro tras arrancarlo.   Pantalla en negro tras arrancarlo. Empty

Pantalla en negro tras arrancarlo.
Página 1 de 1.