Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALLO CONEXION INALAMBRICA

Ir abajo 
AutorMensaje
patri_tm




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2010

FALLO CONEXION INALAMBRICA Empty
MensajeTema: FALLO CONEXION INALAMBRICA   FALLO CONEXION INALAMBRICA EmptyMar Mayo 04, 2010 5:35 pm

Hola! Soy nueva. Me llamo Patricia y soy de España. Very Happy
Hace un par de meses me regalaron un acer aspire one d250, con window xp. No ha tenido nunca problemas al conectarse al router inalambrico de mi casa.
Pero cuando voy a la Universidad y me conecto a una red de internet abierta de la universidad, el ordenador no se conecta (cuando el resto de mis compañeros no tienen ese problema)
Introduzco bien la contraseña de la red de la universidad pero me sale un mensaje que dice lo siguiente:
window no pudo encontrar certificado para iniciar sesion en...(nombre de la red)
Pense q seria fallo de la universidad q fallaria internet ese dia y lo volvi a intentar una semana despues, pero sigo con el mismo problema.

Espero q me solucionen el problema puesto que lo necesito para realizar los trabajos en la universidad.
graciasssssssssssssssss
Smile
Volver arriba Ir abajo
 
FALLO CONEXION INALAMBRICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error repentino en conexión inalámbrica
» Problema red inalambrica
» No me detecta ninguna red inalambrica
» FALLO AL ACTUALIZAR BIOS
» NO PUEDO CONECTARME MEDIANTE WIFI A UNA RED INALAMBRICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger