Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formatear ACER ASPIRE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BLLP




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Formatear ACER ASPIRE Empty
MensajeTema: Formatear ACER ASPIRE   Formatear ACER ASPIRE EmptyDom Jun 20, 2010 12:24 am

Hola, se que este quizas no es el foro indicado pero lo intento.

Tengo un ACER ASPIRE 3610 ya hace 4 años y medio, cuando lo compré no llevaba cd de recuperacion y nunca hice las copias de seguridad.

Las 3 veces que lo he formateado lo llevé a una tienda, pero ahora necesito volver a formatearlo y quiero ahorrarme el dinerito.

He comprobado con el f2 que si hay una opcion de recovery que aparece "ENABLED" y que hay que usar el f10 + Alt pero no se que hago mal porque no me sale nada.

Si alguien me ayuda se lo agradeceria, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Formatear ACER ASPIRE Empty
MensajeTema: Re: Formatear ACER ASPIRE   Formatear ACER ASPIRE EmptyDom Jun 20, 2010 11:33 pm

alt + f10 + boton de encendido ...... todo junto y luego sueltas el boton de encendido. Cuentas hasta 3 y sueltas los otros dos botones.
Si no te sale nada, entonces tu disco esta particionado, pero en la particion RECOVERY, no tiene el Sistema operativo.
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Formatear ACER ASPIRE Empty
MensajeTema: Re: Formatear ACER ASPIRE   Formatear ACER ASPIRE EmptyLun Jun 21, 2010 2:23 am

para mi que en esas dos formatedas anteriores te borraron la particion de recuperacion, es muy comun cuando las formatean otros
Volver arriba Ir abajo
BLLP




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Formatear ACER ASPIRE Empty
MensajeTema: Re: Formatear ACER ASPIRE   Formatear ACER ASPIRE EmptyLun Jun 21, 2010 11:02 am

Si le doy al boton de inicio ( supongo que te refieres al de encendido ) y a los otros 2 a la vez lo enciendo y lo apago, o lo hago mal porque se me apaga.

Cuando le doy por ejemplo a alt + f10 en cuanto se enciende el pc se queda como parado, sin cargar, pero no ocurre nada, luego los suelto y sigue cargando.

Es posible que me hayan borrado la particion porque no encuentro forma, aunque la verdad no se si hay forma de saberlo seguro, solo se que aparece eso del recovery enabled.

Gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Formatear ACER ASPIRE Empty
MensajeTema: Re: Formatear ACER ASPIRE   Formatear ACER ASPIRE EmptyMar Jun 22, 2010 2:45 am

alt +f10 +boton de encendido.... luego sueltas el boton de encendido y ten presionado por 3 segundo los otros 2 botones..
Si con eso no arranca la particion oculta.. entonces significa que no tienes particion oculta o Software de recuperacion en la misma.
Si ese es el caso, busca un Cd de xp o Win7 e instalalo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formatear ACER ASPIRE Empty
MensajeTema: Re: Formatear ACER ASPIRE   Formatear ACER ASPIRE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formatear ACER ASPIRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como Formatear Acer Aspire One?
» Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery
» Problema al formatear e instalar con RECOVERY, acer aspire
» ACER ASPIRE ONE AOA150-1063 (AL FORMATEAR ME DA UN ERROR)
» acer aspire one AO751H-1080 AL FORMATEAR ME MANDA A RECOVERY OS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger