Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sotil39

sotil39


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250 Empty
MensajeTema: Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250   Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250 EmptyMiér Jun 23, 2010 6:23 pm

Hola y muy buenas a todos.
Despues de un monton de veces intentando instalar en mi aspire one el Mac, al final lo he conseguido, he instalado el Mac OS X 10.5.6 iDebeb 4 y va de muerte, sinceramente, ostia, hasta me ha cogido la tarjeta grafica de casa y la puedo configurar al maximo.
Ahora, la red y el wifi.... que si quieres Manuel, nada de nada.
Mi wifi es Atheros AR 5B95 y mi red Atheros AR 8132.
Tengo tambien una tarjeta de red usb marca TP-LINK la TP-WN722 N y tampoco hace nada de nada.

Alguien me puede hechar un cable por favor, estaria eternamente agradecido.

Saludos foreros.
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250 Empty
MensajeTema: hola pana .. eso es una suerte    Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250 EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 am

hola eso es una suerte que funcione pana ... por aqui hay un post en guias y manuales donde a alguien le funciono pero con una version idenev mas vieja parece ... lo mejor es comprarse una broadcom preferiblemente la 4311 que funciona bien en leopard y medianamente bien en en snowleopar y digo medianamente porque no puedes apagar la wifi o porque para volverla a encender hay que hacerlo desde windows y luego volver a snow ..
Volver arriba Ir abajo
sotil39

sotil39


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250   Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250 EmptyLun Jun 28, 2010 1:56 am

Pues sinceramente si amigo mio.
Dando vueltas por los foros y venga hechandole tiempo no he encontrado nada para poder instalar el Mac en mi Aspire, porque todo lo que veo en internet es para el AO150 y yo tengo el D250, que parece ser que internamente es distinto en casi todo.
En un foro norteamericano he encontrado un tipo tutorial/guia de un usuario de como lo ha instalado el para que vaya incluso como un misil, he seguido sus pasos y de verdad, me quede maravillado cuando despues de un monton de intentos, y cuando digo un monton por lo menos 15 o 20 veces y todas erroneas, y de repente, con esta version que me baje, lo instale siguiendo todos sus pasos, y va de escandalo menos lo nombrado, la red y el wifi.
Buscare esa que me dices o vere en alguna tienda de informatica de mi zona, a ver cual me recomiendan para mac por usb.

Gracias y saludos hermano desde España.

P.D.: Si quereis de verdad instalarlo en maquina parecida a la mia, pedirmelo y cuelgo el tutorial. de como hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250   Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7
» ayuda por favor
» Problema con wifi, "medios desconectados" [SOLUCIONADO]
» Ayuda por favor!!
» Suspendi el pc Ayuda x favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger