Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD

Ir abajo 
+15
guard
mheumann
fastriel
Danilo
r480
cancerbero
Joan_Aerox
TimeKeeper
lauburu66
lunatica
Trancero
estebanjose
doraimontv
benjamin_valente
Ikarox
19 participantes
AutorMensaje
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyMiér Oct 01, 2008 4:49 am

Viendo que en algunos post se tiene la duda de restaurar los valores predeterminados de nuestro sistema pongo esta pequeña guia:

Cabe recalcar que en los modelos AA1 120 (con Limpus) viene el CD de restauración, sin embargo en el modelo AA1 150 (con windows de fábrica) no viene y además la herramienta Erecovery no tiene mucha eficacia y no puede generar un respaldo en CD. Exclamation

Hay una partición oculta del HD que alberga en el, todo lo necesario para restablecer el sistema como de fabrica, A través de una herramienta llamada "D2D" RECOVERY", pueden hecharlo a funcionar desde el inico del sistema presionando "ALT+F10", si no pasa nada, es posible que esté desactivado, si es así tienen que activarlo desde el BIOS (F2). Basta de complicaciones para hacer respaldos del sistema!!! SALUDOS!!!!! cheers Very Happy Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
benjamin_valente




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: HOLA   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyMar Oct 28, 2008 8:55 pm

me gustaria saber si al estar en la consola de erecvery, y dar en la opcion de restaurar valores predeterminados de fabrica, se formatea tambien tus documentos personales..
Esto porque me sucedio un error, se trabo la aspire one (con windows xp de frabrica) y la apague de boton, al reiniciar me aparece una pantalla azul mostrando un error: unmountable boot volume.
Si efectivamente borra todos los datos del computador incluidos mis documentos, como puedo hacer un respaldo de información? si no me deja entrar ni al escritorio de windows xp
Volver arriba Ir abajo
doraimontv




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2008

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyMar Nov 04, 2008 10:10 pm

Tengo entendido que pone todo a 0.

Toda esta información esta muy bien, pero ya lo sabíamos, lo que en verdad se quiere conseguir es poder sacar esa partición en un CD bootable, para en el caso de que esa partición se extravié o se rompa el disco duro, poder dejarlo como de casa.
Leí que un chino consiguió pasarla a un CD.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
estebanjose




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyMiér Nov 26, 2008 8:57 am

a alguien le ha funcionado yo nunca lo he podido hacer funcionar de echo nunca me pesca el comando alt +f10
Volver arriba Ir abajo
Trancero




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2008

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyJue Dic 11, 2008 6:28 am

Creo que el ALT f10 me va a salvar la vida... Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
lunatica




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2009

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptySáb Ene 03, 2009 3:57 am

Doraimontv. Es posible respaldar la partición "oculta". Instalas cualquier distribución de linux en tu acer one y en línea de comandos como root:
# fdisk -l
te da la información de la partición oculta
y con dd o partimage puede hacer una imagen de lo que hay en la partición suponiendo que sea /dev/sdX:
# dd if=/dev/sdX of=/media/usbdisk/restauracion.iso
Así has hecho una copia de la partición "oculta" en un pendrive.
Ahora sólo haría falta quemarlo en un cd o dvd y listo
partimage es más intuitivo y eficiente que dd, pero eso lo dejo a su experimentación.
Volver arriba Ir abajo
lauburu66




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2009

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyLun Mayo 18, 2009 5:42 pm

Ikarox escribió:
Viendo que en algunos post se tiene la duda de restaurar los valores predeterminados de nuestro sistema pongo esta pequeña guia:

Cabe recalcar que en los modelos AA1 120 (con Limpus) viene el CD de restauración, sin embargo en el modelo AA1 150 (con windows de fábrica) no viene y además la herramienta Erecovery no tiene mucha eficacia y no puede generar un respaldo en CD. Exclamation

Hay una partición oculta del HD que alberga en el, todo lo necesario para restablecer el sistema como de fabrica, A través de una herramienta llamada "D2D" RECOVERY", pueden hecharlo a funcionar desde el inico del sistema presionando "ALT+F10", si no pasa nada, es posible que esté desactivado, si es así tienen que activarlo desde el BIOS (F2). Basta de complicaciones para hacer respaldos del sistema!!! SALUDOS!!!!! cheers Very Happy Shocked

hola e hecho lo de alt+f10 y bueno me pide contraseña , y no se que contraseña hay que poner , sino te inporta , igual es porque no esta activado en bios , como se activa
Volver arriba Ir abajo
TimeKeeper




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2009

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyJue Mayo 28, 2009 7:34 pm

Buenas,

Me auto-respondo. para lo de D2D recovery, hay que pulsar el botón de encendido y apretar alt+F10, PULSANDO hasta que aparezca la aplicación de recuperación.

Que alegría!!!

Ahora que sé como recuperar Linpus ya puedo borrarle!!! No sé si instalar otros SO anulan la garantía Razz

Ale ya le he buscado un ubuntu de compañia a Linpus. Ya sabéis para que el pobre no se quede solo. Juas juas.

Muchas gracias, me habéis ahorrado unos cuantos DVDs.

Chao!!!
Volver arriba Ir abajo
Joan_Aerox

Joan_Aerox


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyJue Jun 11, 2009 5:13 pm

D2D recovery, hay que pulsar el botón de encendido y apretar alt+F10, PULSANDO hasta que aparezca la aplicación de recuperación.

GRACIAS A ESTE COMANDO Y AL RECOVERY SALI DE UNA .....
Volver arriba Ir abajo
cancerbero




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyLun Jun 22, 2009 12:26 am

Y, aproximadamente como cuanto tiempo, tengo que estar pulsando ALT + F10, llevo haciendolo por 5 minutos y nada.
Volver arriba Ir abajo
r480




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2009

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyMar Ene 12, 2010 4:38 am

Entro como root para ver la partición oculta para restaura, y me sale esto:
Disposit. Inicio Comienzo Fin Bloques Id Sistema
/dev/sda1 * 1 14220 114222118+ 83 Linux
/dev/sda2 14221 14593 2996122+ 5 Extendida
/dev/sda5 14221 14593 2996091 82 Linux swap / Solaris

Cuál de ellas es? Si es q ue la tengo todavía...




lunatica escribió:
Doraimontv. Es posible respaldar la partición "oculta". Instalas cualquier distribución de linux en tu acer one y en línea de comandos como root:
# fdisk -l
te da la información de la partición oculta
y con dd o partimage puede hacer una imagen de lo que hay en la partición suponiendo que sea /dev/sdX:
# dd if=/dev/sdX of=/media/usbdisk/restauracion.iso
Así has hecho una copia de la partición "oculta" en un pendrive.
Ahora sólo haría falta quemarlo en un cd o dvd y listo
partimage es más intuitivo y eficiente que dd, pero eso lo dejo a su experimentación.
Volver arriba Ir abajo
Danilo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyMiér Mar 24, 2010 5:43 am

lunatica escribió:
Doraimontv. Es posible respaldar la partición "oculta". Instalas cualquier distribución de linux en tu acer one y en línea de comandos como root:
# fdisk -l
te da la información de la partición oculta
y con dd o partimage puede hacer una imagen de lo que hay en la partición suponiendo que sea /dev/sdX:
# dd if=/dev/sdX of=/media/usbdisk/restauracion.iso
Así has hecho una copia de la partición "oculta" en un pendrive.
Ahora sólo haría falta quemarlo en un cd o dvd y listo
partimage es más intuitivo y eficiente que dd, pero eso lo dejo a su experimentación.

Alguno que tenga esta imagen sin darme cuenta le e dado eliminar a esta partición al instalar win7 y pues me ha gustado mas con winxp pero ahora no la puedo regresar

alguien sabe de donde puedo descargar esta iso

de ante mano mil gracias
Volver arriba Ir abajo
fastriel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2011

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: recuperar configuracion de fabrica acer aspire one zg5   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyVie Mayo 27, 2011 7:39 am

Despues de demorar no se cuanto rato y no encontrar nada en internet, he decidido tomarme un tiempo para publicar una solucion para gente que como yo... ha cambiado el sistema operativo de su acer aspire one zg5, y luego ha querido restaurarlo con recovery manager y no ha podido porque no funciona el comando Alt+F10, ni tampoco funciona el recovery manager por si mismo al bajarlo de la web.
En mi caso, le instale windows 7 para probarlo, y a pesar que andaba bien, lo quise volver porque senti que era mucho sistema operativo y corria sobreexigiendo el ventilador.
En fin... para restaurarlo, primero tienen que bajar el recovery manager del sitio oficial de acer (www.acer.com) y tambien un archivo que les dejo que es el mbr de acer que saque de otro aspire one con el sistema operativo original XP(http://www.mediafire.com/?ckmmo020kgvxzma)... este despues que lo bajen lo colocan en la carpeta erecovery que anoto aqui mas abajo. luego tienen irse al comando "ejecutar" (en inicio) o "buscar" en windows 7, escribir ahi "cmd" (sin las comillas obviamente) y asì abriran la consola DOS... allì tienen que llegar a ejecutar el archivo que se llama mbrwrwin que esta en C:\Acer\Empowering Technology\eRecovery (aqui tambien es donde tienen que colocar el archivo ariel) de la siguiente manera: limpian la consola a traves del comando "cd.." y luego van entrando a la ruta del archivo (a la antigua) y cuando tengan la ruta completa escriben en la consola "mbrwrwin restore ariel" ariel es el nombre del archivo que les sirve para recuperar el mbr que sobreescribio el del sistema operativo que instalaron y que no les permite ejecutar el alt+f10. luego que han escrito el archivo original, escriben el siguiente: "mbrwrwin boot hd0:0". Con eso ya pueden reiniciar y presionar alt+f10 segun aparece el recovery manager...

saludos desde chile

Ariel
Volver arriba Ir abajo
mheumann




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2011

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Funcionó, gracias!   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyDom Jun 26, 2011 1:14 am

Gracias, Ariel!! Funcionó tu método, me salvaste la vida.
Abrazo chileno.
Michael.
Volver arriba Ir abajo
fastriel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2011

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyDom Jun 26, 2011 8:09 am

mheumann escribió:
Gracias, Ariel!! Funcionó tu método, me salvaste la vida.
Abrazo chileno.
Michael.

Me alegro que te haya servido, imagina lo que fue para mi informarme acerca de lo que era el mbr y todo eso... finalmente se me ocurrio sacarlo del aspire one de mi hermana, y funcionó... ^_^
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
guard




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2011

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyLun Jun 27, 2011 10:29 am

Hola a tod@s soy nuevo en el foro.

Resulta que me compré un D255E hace algo menos de un mes. Me venía con Windows 7 Starter y la verdad es que iba muy lento, además al cabo de unos días me di cuenta de que no detectaba la cámara integrada, bajé los drivers y me decía que no había ninguna cámara.

Así que me bajé un Windows XP y se lo instalé por usb, con lo que el ordenador me funciona mucho más rápido, se nota mucho la diferencia y no entiendo porque le ponen Windows 7 si saben que le cuesta moverlo. Pero bueno, lo que me pasa ahora es que la cámara sigue sin detectarla, ni bajando drivers ni nada, y claro, el problema ahora es que si lo llevo a la tienda se niegan a reparármelo porque lo formateé y le he puesto un XP pirata que encontré por ahí.

Lo que me gustaría hacer es meterle el Windows 7 Starter que me venía de serie y entonces llevarlo para que me reparen la cámara, pero no sé cómo hacerlo ya que formateé el disco duro entero y no puedo restaurar.

Por cierto, el pc lo compré en Canadá (donde vivo) y la versión a restaurar sería la que viene en los pc's que se compran aquí.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
fastriel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2011

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyMar Jun 28, 2011 3:56 am

guard escribió:
Hola a tod@s soy nuevo en el foro.

Resulta que me compré un D255E hace algo menos de un mes. Me venía con Windows 7 Starter y la verdad es que iba muy lento, además al cabo de unos días me di cuenta de que no detectaba la cámara integrada, bajé los drivers y me decía que no había ninguna cámara.

Así que me bajé un Windows XP y se lo instalé por usb, con lo que el ordenador me funciona mucho más rápido, se nota mucho la diferencia y no entiendo porque le ponen Windows 7 si saben que le cuesta moverlo. Pero bueno, lo que me pasa ahora es que la cámara sigue sin detectarla, ni bajando drivers ni nada, y claro, el problema ahora es que si lo llevo a la tienda se niegan a reparármelo porque lo formateé y le he puesto un XP pirata que encontré por ahí.

Lo que me gustaría hacer es meterle el Windows 7 Starter que me venía de serie y entonces llevarlo para que me reparen la cámara, pero no sé cómo hacerlo ya que formateé el disco duro entero y no puedo restaurar.

Por cierto, el pc lo compré en Canadá (donde vivo) y la versión a restaurar sería la que viene en los pc's que se compran aquí.

Gracias

No tengo experiencia con ese modelo, pero busca en la pagina oficial el recovery manager o algo similar que use (creo que los acer funcionan asi), ve si es del tipo que se le presiona la tecla f10 al iniciar, prueba con la solución que postie mas arriba (que es para restaurar el mbr original), en el peor de los casos, consigue un d255e de algun conocido, o en alguna tienda funcionando, y extrae su mbr a algun dispositivo extraible... (esto lo tienes que hacer con el recovery manager en DOS) y siempre y cuando tenga la partición de restauración.., otra opcion es crear dvds de restauracion...
saludos
ariel
Volver arriba Ir abajo
guard




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2011

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptySáb Jul 02, 2011 10:42 pm

Lo veo complicado pero lo intentaré, ya comentaré algo si consigo solucionarlo. Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
leviatan21




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2011

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyJue Jul 07, 2011 9:44 pm

Hola gente, este es mi primer menaje aquí y ya tengo que preguntar :

Mi problema comenzó que luego de "colgarse" me sale un cartel que falta el archivo NTLDR por lo que ahora pretendo restaurar

Logro llegar la pantalla "Acer eRecovery Managment" donde me da 3 opciones :
Citación :
Restaurar los valores predeterminados de fábrica en el sistema
Restaurar el sistema a partir del CD/DVD ( sin ser seleccionable )
Salir
Por lo que le doy a Restaurar con el aviso tengo 2 botones Aceptar y Cancelar, al Aceptar me sale
Citación :
Confirmar la restauración
La restauración del sistema sobrescribirá los datos existentes en el disco duro
Nombre disco: WDC WD1600BEVT-22ZCTO
Etiqueta partición:
Tamaño partición: 0.5GB

Haga click en Aceptar para contiuar
Al pulsar Aceptar unos segundos mas tarde me sale un error :
Restore failed!
reason: 0xf0000051


¿¿ Que hago ahora ??

Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
mapaal




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2011

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptySáb Ago 27, 2011 2:12 am

Hola Smile

Me he registrado sólo para decir que a mí no me funcionaba con ALT+F10 pero sin embargo sí me funcionó a la segunda o a la tercera con ALT GR+F10.

Probadlo si no os funciona la primera opción Wink
Volver arriba Ir abajo
elmisa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: ojala y lo leas Ariel   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyMiér Feb 08, 2012 8:07 am

Que tal ariel, espero y me puedas responder, en resumen tengo el mismo problema que tu tuviste, ya baje ambos archivos, en el ms-dos pongo la ruta pero despues de eso ya no se que acer pongo "mbrwrwin restore ariel" y me dice " no se reconoce como comando......" te agradesco de antemano por tu atencion mi buen. de verdad quiero regresar al xp.....saludos desde canada.
Volver arriba Ir abajo
altermx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2012

[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Funciona!   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD EmptyMiér Mayo 30, 2012 1:24 am

La combinación "F10 + Alt Gr" para iniciar el proceso de restauración a default de fábrica.

Comprobado en una Acer Aspire One HAPPY2 - 1408

Mi agradecimiento desde México.

-altermx cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD   [GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el  Sistema sin CD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[GUIA] Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica en el Sistema sin CD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quitar Windows xp Home sp3 (oem) Y meter xp pro sp3..
» [b]No puedo restaurar a valores de fabrica mi AOA 150[/b]
» AYUDA CON RESTAURACION A VALORES DE FABRICA EN ACER ONE
» Recuperación del S.O. de fábrica en aao 532h
» Restaurar la configuración de fábrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger