Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Problemas aranque ACER ASPIRE 7200

2 participantes
AutorMensaje
KUK

Problemas aranque ACER ASPIRE 7200 Empty
MensajeTema: Problemas aranque ACER ASPIRE 7200   Problemas aranque ACER ASPIRE 7200 EmptyLun Jul 12, 2010 3:19 pm

Hola a todos.Tengo un ACER ASPIRE 7720 y hace unos meses le cambie de windows y todo bien..ahora de repente al encender el portatil pe sale el logotipo de ACER pero luego se queda en pantalla verde oscuro con una extension q palpadea en la parte de arriba izquierda y no hace mas...ayer entro en bos cambio la obtion arrancar de CD para volver a instalarlo ,aranca el CD y cuando dice "pulsa cualkier tecla para arrancar de CD" se me kedaba ahy blokeado...Esta mañana intento otra vez y por fin arranca desde el CD para instalar el Windows,se cargan los cargadores y lo demas pero al final me sale q no tengo conectado ningun disco duro en el portatil...estara estopeado el disco duro??pero me es dificil de pensar como se habra estropeado asi de repente...la funcion de alt+F10 para restaurar el sistema tampoco me funcciona y ya no se q hacer...hay alguna manera de verificar si me funcciona el disco duro..? o para entrar y ner las particiones sin poder entrar en windows pa formatearlas? Un virus puede hacer dejar de funccionar el disco duro...es q no se q pensar mas...
Gracias de antemano!
Santo

Problemas aranque ACER ASPIRE 7200 Empty
MensajeTema: Re: Problemas aranque ACER ASPIRE 7200   Problemas aranque ACER ASPIRE 7200 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:38 pm

Con algunos discos de sistemas operativos "viejitos" (XP SP1, XP SP2 por ejemplo) no se detectan los discos duros de tipo Sata por lo tanto te dicen que no existe tal disco, checa con un sistema operativo mas actual y que sea de arranque, o consigue el XP Colossus Edition ese tiene controladores de tipo sata, checa estoy y nos cuentan, Saludos.

Problemas aranque ACER ASPIRE 7200
Página 1 de 1.